Desvelados los contenidos de reserva de Evolve

Comparte si te gusta

2K ha desvelado los contenidos adicionales que ofrecerá a quienes reserven Evolve, el nuevo shooter cooperativo de los creadores de Left 4 Dead para PCXbox One PS4. Además, la compañía ha presentado la carátula de éste prometedor título. Nosotros aprovechamos la ocasión para recordarte los primeros detalles.

2014 no podía arrancar de mejor manera. Los creadores de Left 4 Dead anunciaron que ya estaban inmersos en un shooter de nueva generación y que éste estaría disponible a partir de otoño en PC, Xbox One y PS4.

Una vez más, la compañía dará una vuelta de tuerca al género ofreciendo en una misma partida modalidades cooperativas y competitivas. ¿Cómo? Con combates de 4 vs. 1. Es decir, cuatro jugadores lucharán en equipo contra una bestia controlada por un quinto jugador, en refriegas que prometen adoptar un ritmo vertiginoso.

Según refiere la compañía, los jugadores que combatan en equipo adoptarán una perspectiva en primera persona, y ésta variará a tercera persona en el momento en que tomemos las riendas del monstruo: “Nuestra filosofía es construir experiencias de juego increíblemente divertidas que no podamos encontrar en ningún otro lugar”.

Como decíamos, 2K Games ha presentado hoy la portada de cada plataforma, desvelando a su vez los contenidos que incluirá la edición de reserva. Desde hoy mismo, aquellos que reserven Evolve se llevarán el pack Monster Expansión, que incluirá el skin Savage Goliat y un monstruo exclusivo para el multijugador.

Evolve 2 Lo cierto es que el título tiene muy buena pinta, pues cuenta con unos ingredientes muy atractivos: acción, clases, bestias… Además, hablamos de Turtle Beach, una compañía que ya ha demostrado su talento en éste tipo de juegos. Por nuestra parte, estamos deseando recibir una nueva demostración del juego, ¿y tú?

Evolve 3 Si deseas consultar los comercios sujetos a esta promoción te recomendamos visitar éste enlace.

El artículo Desvelados los contenidos de reserva de Evolve se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Desvelados los contenidos de reserva de Evolve

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163895 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    2K ha desvelado los contenidos adicionales que ofrecerá a quienes reserven Evolve, el nuevo shooter cooperativo de los creadores de Left 4 Dead para P
    [See the full post at: Desvelados los contenidos de reserva de Evolve]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad