Destiny muestra nuevo material de La Casa de los Lobos (vídeo)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Sony ha mostrado nuevo material de La Casa de los Lobos, la segunda y espera expansión de Destiny. Concretamente, la compañía japonesa ha publicado en el blog oficial un vídeo con el “making of” de este DLC, que se pondrá a la venta el próximo 19 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

“La Casa de los Lobos incorpora un nuevo espacio social situado en El Arrecife, una base en ruinas gobernada por la Reina de los Insomnes, con nuevas misiones y actividades”, puntualiza en el texto facilitado. “Además de cinco nuevas misiones del modo Historia que se desarrollarán a lo largo del sistema solar, esta expansión proporcionará un musculoso modo PvE que tiene como objetivo mantener a los jugadores de alto nivel luchando y saqueando en cooperativo“.

Pinche aquí para ver el vídeo

Para todos los gustos

Los escenarios de esta expansión serán lo suficientemente variopintos para todos los jugadores, o eso al menos apunta Bungie Studios en el texto escrito.

“En Presidio de los Ancianos, formarás equipo con tus camaradas Guardianes en un intento por sobrevivir a una serie de batallas frente a las razas alienígenas más correosas de Destiny, incluyendo La Colmena, Cabal y otros“, recalca. “Cada encuentro será un poco diferente gracias a los elementos de la mecánica generados proceduralmente. Sobrevive y tú y tu equipo tendréis acceso a la sala del tesoro de la Reina, y creedme, merecerá la pena. Los fans más devotos de Presidio de los Ancianos podrás desbloquear desafíos especiales en los niveles 32, 34 y 35“.

La Casa de los Lobos incluirá un mapa competitivo, La Atalaya del Tiempo, exclusivo para los usuarios PlayStation hasta otoño de 2015.

También te puede interesar…

El artículo Destiny muestra nuevo material de La Casa de los Lobos (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Destiny muestra nuevo material de La Casa de los Lobos (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad