Destiny: “La primera expansión incluye lo que la gente quiere ver”

Comparte si te gusta

Bungie y Activision han anunciado hoy que la primera expansión de Destiny La Profunda Oscuridad ya está disponible para descarga en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Esta es la primera expansión oficial del universo de Destiny, que añade nuevo contenido a prácticamente todas las actividades del juego, incluidos nuevo equipamiento y armas que obtener durante las actividades del modo historia, cooperativas y en el multijugador.

“Destiny es y siempre ha sido un proyecto a largo plazo para nosotros”, comentó Pete Parsons, COO de Bungie. “Una parte importante de ese proyecto supone escuchar a la comunidad mientras damos forma a las próximas novedades. Desde su lanzamiento, hemos ido realizando importantes mejoras gracias a las sugerencias de los jugadores y nuestra primera expansión incluirá aquello que la gente quiere ver en el universo de Destiny. Nuevas actividades, equipamiento y armas, junto con las Raids que tanto gustan a los fans y que ayudan a expandir la experiencia de juego”.

De manera pormenorizada, esto es lo que incluye la primera expansión:

Nuevo botín: consigue nuevas armas, armaduras y equipo, incluidos objetos Legendarios y Exóticos.
Subidas de nivel: sube tu Nivel de Luz hasta 32.
Nuevas misiones en el Modo Historia: recorre las nuevas misiones del modo historia relacionadas con La Colmena, en las que se te encomendará detener la resurrección de un antiguo dios, Crota.
Nuevo Strile cooperativo: la Voluntad de Crota os sumerge a tu Patrulla y a ti en una lucha contra Omnigul, mientras ella trata de expandir el ejército de La Colmena a las órdenes de su maestro, Crota.
Nuva Raid para seis jugadores: forma tu Patrulla de seis jugadores para intentar superar El Fin de Crota, enclavada en las profundidades de La Boca del Infierno y con nuevas mecánicas de juego y jefes enemigos.

Nuevos mapas para el multijugador competitivo:
Panteón – Ambientado en un antiguo templo Vex dentro del Jardín Negro, este mapa cuenta con pasillos estrechos.
Skyshock – Un viejo arsenal de defensa interplanetario con posibilidad de combatir tanto con vehículos como infantería.
El Caldero – Un templo abandonado de La Colmena donde primará el combate cuerpo a cuerpo.

Nuevo colibrí Volteadora EV-30: los jugadores que adquieran y canjeen el Pase de Expansión de Destiny o la Expansión I de Destiny: La Profunda Oscuridad antes del 15 de enero de 2015 recibirán la Volteadora EV-30, que permitirá a sus pilotos conducir más rápido, volar y llevar a cabo ataques a media altura.

Contenido exclusivo para PlayStation: los jugadores de PlayStation recibirán, además, acceso a un Strike cooperativo exclusivo, La Mente Eterna, y un arma exótica exclusiva, El Cuarto Jinete.

Se puede adquirir por 19,99 euros o dentro del pase de temporada.

El artículo Destiny: “La primera expansión incluye lo que la gente quiere ver” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Destiny: “La primera expansión incluye lo que la gente quiere ver”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad