343 Industries amplía su plantilla de cara a Halo 5

Halo 5
Comparte si te gusta

La desarrolladora norteamericana ha lanzado una serie de ofertas de trabajo con el objetivo de reclutar expertos que se unan al nuevo proyecto para con la franquicia del Jefe Maestro. Una nueva entrega que podría ser presentada en unos meses. Eso sí, en torno al momento del estreno de este Halo 5 aún hay opiniones diversas.

Porque mientras las últimas informaciones reabrían las puertas a la esperanza de verlo para este mismo año, gran parte de los medios y analistas apuestas a que finalmente Microsoft apostará por retrasarlo hasta 2015, dejando este año reservado al probable Halo 2 Anniversary, como homenaje por el décimo aniversario de su estreno.

Un debate que posiblemente acabe con la celebración de la próxima edición de la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles, para la cual Redmond prometió llevar grandes novedades en torno a la saga.

Sea como fuere, 343 Industries sigue adelante con sus trabajos en el nuevo proyecto, y prueba de ello son las diferentes ofertas de trabajo que ha lanzado recientemente, y que recoge DualShockers; un total de once puestos cuyos aspirantes se unirían a la desarrolladora en sus planes para con “la futura experiencia FPS dentro del universo Halo”, como se puede leer en una de esas ofertas.

Obviamente, los detalles que se pueden obtener de éstas son mínimos, aunque se puede intuir que, una vez más, la compañía apostará principalmente por el apartado online, como se puede apreciar en una oferta que busca, precisamente, un diseñador jefe para el multijugador, y cuya función, según se describe, se centraría en el diseño de los mapas, basados en un equilibrio entre la geometría y la pura experiencia shooter online.

También se puede apreciar una apuesta por el apartado visual, ya que en el puesto para ingeniero gráfico se exige capacidad para implementar los últimos avances tecnológicos en el título.

¿Qué nos espera en este nuevo Halo 5? ¿Podremos verlo en el próximo E3? ¿Qué esperáis de la nueva entrega? ¿Qué mejoraríais con respecto a su predecesor? Esperamos que pronto nos lleguen nuevos detalles sobre el que será el primer gran salto de la saga a la octava generación de consolas gracias a Xbox One.

El artículo 343 Industries amplía su plantilla de cara a Halo 5 se publicó en GamerZona.

Leer más: 343 Industries amplía su plantilla de cara a Halo 5

Comparte si te gusta

Home 3 Foros 343 Industries amplía su plantilla de cara a Halo 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad