La expansión de Diablo III podría costar menos que la de StarCraft II

Diablo III Reaper of Souls
Comparte si te gusta

Tras el exitoso lanzamiento de Diablo III en consolas (PS3 y Xbox 360) que le ha encaramado a lo más alto de todas las listas de ventas de las últimas semanas, la primera expansión que llegará en 2014 para PC y Mac, Reaper of Soul, podría tener dos versiones distintas que costarían entre los 30 y los 50$.

Como bien sabéis los ‘peceros’ que jugáis con los títulos de Blizzard, la compañía californiana realiza periódicamente encuentas entre sus usuarios a los que les pregunta las cosas más variopintas sobre sus juegos, cambos que se podrían realizar e, incluso, compañías y videojuegos de la competencia que podrían ser una ‘amenaza’.

En una de esas preguntas, podía leerse “… teniendo en cuenta dos versiones de la expansión: una edición estándar por 29,99$ y otra de coleccionista por 49,99 con artículos ‘in-game’ y contenidos exclusivos”. Hay que recordar que este Reaper of Soul traerá un nuevo acto y una clase también inédita, amén de enterrar la casa de subastas

Podríais pensar que ‘estos de Blizzard se han vuelto locos’ pero no es así. En un momento en el que los juegos de PC ha colocado su precio medio por debajo de los 20€, pensar en gastarse alrededor de 30 podría parecer un exceso pero lo cierto es que viene siendo una costumbre bastante arraigada en los de Irvine.

StarCraft II, que es la última referencia que tenemos de Blizzard, costaba 39,99€ en su edición normal y 69 la coleccionista con todos los extras. Por lo que estaríamos ante una leve rebaja. A pesar de ser una buena noticia, muchos foros de jugadores de Diablo III están clamando al cielo por el precio, anunciando que “no es lo mismo la cantidad de mejoras y contenido que traía StarCraft II que lo que veremos en Diablo III‘.

Sea como fuere, Diablo III está alargando sus tentáculos a todas las plataformas del mundo como PS3 y Xbox 360, incluyendo a la ‘next-gen’ con PS4, por lo que es de imaginar que una vez lanzado en PC, Soul of Reaper llegue a consolas. ¿Será también en 2014?

El artículo La expansión de Diablo III podría costar menos que la de StarCraft II se publicó en GamerZona.

La expansión de Diablo III podría costar menos que la de StarCraft II. La expansión de Diablo III podría costar menos que la de StarCraft II.

Leer más: La expansión de Diablo III podría costar menos que la de StarCraft II

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La expansión de Diablo III podría costar menos que la de StarCraft II

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad