Ubisoft explica en vídeo el potencial de PS4 y su relación con Watch Dogs

Comparte si te gusta

El equipo de Watch Dogs ilustra en un nuevo vídeo el potencial de PlayStation 4. Una explicación sobre cómo mejorará el título gracias a la consola de Sony. Los de Montreal aseguran que además de aumentar la calidad gráfica, sentiremos el poder de la hiperconectividad, uno de los factores clave del título.

Durante todo el transcurso del vídeo, aproximadamente 4 minutos, Dominic y Jonathan no se han cansado de insistir en estos dos factores. El primero de ellos es el productor senior del juego. El segundo su director creativo. Ambos saben de lo que hablan y por ello resulta especialmente interesante conocer sus opinión sobre la consola.

En síntesis, la versión de PlayStation 4 permitirá que Watch Dogs luzca al máximo nivel, con texturas imposibles y un dinamismo impensable en la actual generación de consolas. Pero los protagonistas del vídeo van más allá y sitúan la conectividad como núcleo de la experiencia de juego.

Según ellos, la filosofía de PS4 coincide con la que quisieron transmitir ellos en el nuevo título, y por ello aseguran que está será una de las mejores versiones de todas. Estamos en un mundo hiperconectado, tanto a nivel narrativo como en su vertiente jugable, el juego explota la vertiente social, acorde con dicha temática. Podrás subirte al autobús y gestionar tus partidas, pero también podrás eliminar las barreras del universo online y offline, siendo mínima la línea que separa nuestros paso por la campaña del multijugador.

De hecho, este último aspecto lo veremos también en GTA V, donde la transición es casi imperceptible. El mundo es persistente y estará repleto de jugadores o, al menos, eso es lo que cabría esperar.

Pinche aquí para ver el vídeo

Que las prestaciones sociales y la conectividad se convertirán en la base de la Next Gen es algo obvio, sobre todo tras conocer los últimos materiales presentados. Que vayan a convencer a los jugadores para mantener su consola siempre online, es algo que está por ver. En cualquier caso, parece una iniciativa interesante.

Y ti, ¿Qué te está pareciendo el juego de Ubisoft? ¿crees que es exagerada la prioridad que se le está dando a las funciones sociales en la nueva generación de consolas?

El artículo Ubisoft explica en vídeo el potencial de PS4 y su relación con Watch Dogs se publicó en GamerZona.

Ubisoft explica en vídeo el potencial de PS4 y su relación con Watch Dogs. Ubisoft explica en vídeo el potencial de PS4 y su relación con Watch Dogs.

Leer más: Ubisoft explica en vídeo el potencial de PS4 y su relación con Watch Dogs

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad