Capcom explica las novedades de Resident Evil Revelations HD en su nuevo diario de desarrollo

Comparte si te gusta

Capcom se prepara para lanzar Resident Evil Revelations HD. La compañía permitirá que los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U descubran esta joya de los juegos de acción, terror y supervivencia. Un título que se desmarcó de los últimos juegos de la saga para emprender su propio rumbo, apostando por un estilo próximo a los orígenes de la serie. Así luce su nuevo vídeo.

El resultado fue más que satisfactorio y muchos jugadores observaron en Revelations la senda que desearían haber visto en Resident Evil 6. Y es que el título se decanta por la exploración, la ausencia de munición y secuencias de terror ideadas para mantener en todo momento un clima de angustia.

Ni qué decir tiene, lo consiguieron. Por ello, no nos sorprendió en absoluto la intención de Capcom de remasterizar el título y lanzarlo en las plataformas HD, con mejores gráficos pero también con mejoras como las que veréis en el siguiente vídeo.

Los creadores de Revelations explican dichas variaciones, haciendo especial hincapié en los aspectos que mejoraron su gameplay. Por ejemplo, variaron las rutas de nuestros enemigos para que aquellos que disfrutaron del título original puedan volver a sentir el horror en esta otra adaptación.

De este modo, el azar jugará un papel crucial. Pensad que la base del juego se construye sobre un elaborado sistema de exploración. Por ello, resulta crucial que el jugador pueda sentir el factor sorpresa y volver a sobresaltarse al jugar a Revelations HD.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, la banda sonora fue otro de los grandes pilares del juego. La producción corrió a cargo de Kota Suzuki, y el resultado fue más que satisfactorio. De hecho, los compases se ajustan de forma excelente a la dinámica de juego y, en ocasiones, desempeñan un papel sustancial.

Os recordamos que ya se han dado a conocer los detalles sobre la demo del título. Si estás interesado en ella, te recomendamos que le eches un vistazo a este enlace. Por último, recordaros que el juego se estrenará el 24 de mayo. Una buena opción para los amantes del survival horror.

El artículo Capcom explica las novedades de Resident Evil Revelations HD en su nuevo diario de desarrollo se publicó en GamerZona.

Capcom explica las novedades de Resident Evil Revelations HD en su nuevo diario de desarrollo. Capcom explica las novedades de Resident Evil Revelations HD en su nuevo diario de desarrollo.

Leer más: Capcom explica las novedades de Resident Evil Revelations HD en su nuevo diario de desarrollo

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad