Kinect multiplica por 10 su potencia en Xbox One

Kinect 2
Comparte si te gusta

Durante el transcurso de la Comic-Con, Microsoft reunió a las principales desarrolladoras de juegos, ligadas a Xbox One. Un espacio perfecto para hablar sobre la nueva versión de Kinect, “10 veces más potente” que en Xbox 360.

Así lo aseguró Nick Burton, uno de los rostros más visibles de Rare. El responsable de Kinect Sports Rivals destacó la potencia del periférico, y explicó que podrá registrar el movimiento de uno de nuestros dedos, a tres metros de distancia. Su precisión es tal, que podrá reconocer a más jugadores y desde distancias más cortas.

La charla, recogida por el blog oficial de la compañía, arrojó algo de luz sobre el modo en que jugaremos con el dispositivo. No bastará con ser rápido o realizar acciones a tiempo. Ahora, la precisión determinará la jugabilidad: “Como de fuerte muevas la muñeca al acelerar en un jet ski, afectará a la aceleración; y la situación exacta de tu mano marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso al escalar una roca”.

Identificar usuarios

Por ejemplo, al sentarnos en el sillón, Kinect identificará a la persona y mostrará su perfil, con la configuración de botones realizada previamente por ese usuario. Una prestación que estará disponible en Killer Instinct. Así, durante una ronda de juego, la máquina asociará cada persona a un jugador determinado.

Los desafíos de Kinect

Acabar con aquellas situaciones desesperantes, las mismas que nos obligaban a configurar nuestra situación constantemente, se torna imprescindible. Asimismo, estamos deseando conocer propuestas que vayan más allá de poner al jugador a sudar y realizar maniobras repetitivas. Hacer ejercicio es divertido, pero no todos los jugadores que encendemos una consola buscamos esa sensación. Al menos, nos gustaría contar con alternativas.

Investigar en títulos que, por ejemplo, utilicen solo la mitad del cuerpo sería mucho más efectivo, sobre todo si Microsoft desea convertir a Kinect en un periférico central de Xbox One. No todos tenemos un salón gigante, ni tampoco deseamos mover la mesa cada vez que echemos una partida. Con esta idea, contemplada ya por los de Redmond, podríamos jugar sentados, emulando un arma o, simplemente, moviendo nuestros brazos para ejecutar diferentes mecánicas.

Presentar los juegos

Pero, por encima de todo, estamos deseando ver esos juegos. Por el momento, solo conocemos su potencial, pero de nada sirve su precisión si esta se queda en el papel. Necesitamos ver juegos que utilicen esa potencia, diez veces superior a su predecesor, según Rare. ¿Tal vez durante la Gamescom 2013?

El artículo Kinect multiplica por 10 su potencia en Xbox One se publicó en GamerZona.

Kinect multiplica por 10 su potencia en Xbox One. Kinect multiplica por 10 su potencia en Xbox One.

Leer más: Kinect multiplica por 10 su potencia en Xbox One

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Kinect multiplica por 10 su potencia en Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad