Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC presenta su tráiler de anuncio en el E3 2015

Comparte si te gusta

Dark Souls 3 ha aparecido así de repente. Si recordáis, aunque había rumores sobre que podríamos verlo anunciado en el E3, realmente nadie de Namco Bandai había dicho nada, pero en la última semana se han precipitado los acontecimientos por lo que ya tenemos aquí el primer teaser que intenta ponernos en el ambiente que tendrá la historia. Y como siempre, no defrauda la compañía japonesa.

Regreso a Drangleic

Aunque el primer título que inauguró estos horror games, donde es tan difícil sobrevivir como intentar amaestrar a un león, fue Demon’s Soul. Pero ha sido esa especie de continuación conceptual (que no argumental) que fue Dark Souls la que parece haberse perpetuado como franquicia, y tras ver este vídeo queda claro que el sello de From Software va ganado en personalidad con cada nueva entrega.

Con muy pocas frases pero mucho talento, el vídeo nos lleva de la mano por un mundo de bestias deformes, monstruos que buscan la sangre de nuestro protagonista undead humano y una ambientación como solo la saben realizar los chicos de From Software: los Tomohiro Shibuya, Yui Tanimura y compañía.

Épico hasta el enemigo final

Los japoneses han repetido la misma fórmula para el teaser de este Dark Souls 3 que ya vimos en la segunda entrega que llegó en marzo de 2014, con una pieza muy épica, realmente descriptiva y que termina con la música subiendo a la vez que uno de los enemigos más conocidos se pone en marcha para la batalla.

No sé vosotros pero cuando lo veáis, decidnos si no os entran ganas de poneros a jugar ya, sin esperar al primer trimestre de 2016 que es cuando Namco Bandai y From Software ya han dicho que saldrá. Por cierto, para ese momento, también esperamos el primer DLC de Bloodborne, que si se mantienen esos planes llegará un año después del lanzamiento del juego para PS4.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC presenta su tráiler de anuncio en el E3 2015 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC presenta su tráiler de anuncio en el E3 2015

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad