Dark Souls 2 se lanzará el 25 de abril en PC

Comparte si te gusta

Namco Bandai ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión para PC de Dark Souls II. El juego, uno de los títulos de acción y rol más aguardados de ésta plataforma, verá la luz el 25 de abril, un mes más tarde que la versión de Xbox 360 y PlayStation 3.

Si bien se lanza con retraso, la diferencia respecto al resto de versiones no es tan amplia como sucede con otros tantos títulos de la industria. Con el fin de evitar filtraciones y temerosos del fenómeno de la piratería, las compañías acostumbran a retrasar sus títulos en ésta plataforma. En ocasiones la espera puede durar meses e incluso años, y por ello nos parece una buena noticia que sólo tengamos que esperar un mes para disfrutar de la nueva obra de FromSoftware.

Como sabéis, el título mantendrá la receta intacta, por lo que no faltará la dificultad extrema, la sensación de inmersión ni la posibilidad de explorar el juego de otros usuarios.

Lo cierto es que la expectación por este título está más que justificada y, de hecho, las reservas se han duplicado en relación a la primera entrega. De todos modos, no queremos anticiparnos pues de todos es conocido que el ‘hype’ nos puede jugar malas pasadas.

El lanzamiento de Castlevania Lords of Shadows 2 es el ejemplo más claro de cómo un título precedido por un gran juego puede toparse con malas críticas o con una tibia acogida por parte de los fans. Esperemos que no se dé ninguno de los dos casos pues hemos de reconocer que esperamos con impaciencia su llegada.

Así pues, podemos confirmar que Dark Souls 2 verá la luz el 13 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3, y hará lo propio en PC el 25 de abril. ¿Se convertirá en el máximo estandarte del género? ¿Sentará las bases de la nueva oleada de juegos de rol?

Vía: Eurogamer

El artículo Dark Souls 2 se lanzará el 25 de abril en PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dark Souls 2 se lanzará el 25 de abril en PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163109 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Namco Bandai ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión para PC de Dark Souls II. El juego, uno de los títulos de acción y rol más aguardados
    [See the full post at: Dark Souls 2 se lanzará el 25 de abril en PC]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad