La fecha de lanzamiento de Beyond Good and Evil 2 le vuelve a acercar a PlayStation 4 y Xbox 720

Beyond The Good and Evil 2
Comparte si te gusta

Fue uno de los primeros títulos que cayeron en la órbita de la próxima generación de consolas, y ahora, una famosa tienda online parece confirmarlo al desvelar la fecha en que verá la luz: entrado ya el próximo 2014. El proyecto de Ubisoft parece seguir adelante, aunque dentro del más absoluto misterio, pues de este Beyond Good and Evil 2 apenas se tienen un par de imágenes.

Fue el pasado mes de mayo cuando una primera imagen revolucionaba la Red, al anunciarse como la primera captura de un juego capturada por una consola de nueva generación, sin especificar cuál de ellas. Dicha captura nos mostraba una ciudad que recordaba a la fisionomía de las urbes del Norte de África, y fue considerada como procedente de la secuela del gran título de aventuras de 2003 para GamCube, Xbox y PS2, y en la que la compañía francesa llevaría ya casi tres años de trabajo.

Pocos días después salieron a la luz nuevas imágenes que nos situaba en una ciudad costera, (dada la gran proliferación de puestos de pescado) aunque quizá en esta ocasión se asimilaba más, por el paisaje, a algún lugar más a Oriente.

Detalles que hemos querido recuperar porque son los únicos que por ahora se conocen de un proyecto, recordamos, que todavía está sin anunciar de manera oficial (aunque sus trabajos de desarrollo sí cuentan con confirmación).

Muchos dan por hecho que será un título para la next-gen, pero, al menos hasta hace bien poco, otros tantos ponían en duda dicha afirmación, considerando que aún estaba lejos el día en que viéramos las nuevas consolas. Tras las últimas noticias, parece que cada vez menos dudan de ello.

Menos aún cuando la tienda online Zavvi ha colocado entre su catálogo de futuros juegos esta segunda entrega de Beyond Good and Evil situando ya una fecha para su lanzamiento: 22 de marzo de 2014; una fecha, por otra parte, lógicamente aproximada, como suelen hacer las tiendas en estos casos, pero que no dejan de ser un gran indicio sobre cuándo saldrá realmente.

Desvelada por la Revista Oficial Xbox, en la descripción que hace el establecimiento sobre el juego apunta a que el título dado no es definitivo, y que por ahora se conoce de manera oficial como Next Michel Ancel Project, en referencia al creador del título original; diseñador que, precisamente, ya anunció que el título no saldría para la actual generación de consolas.

¿Os llama la atención el título? El hecho de que una compañía como Ubisoft lleve trabajando más de dos años en un título como éste nos puede anunciar un título verdaderamente espectacular. Sea como fuere, todo está aún por ver.

El artículo La fecha de lanzamiento de Beyond Good and Evil 2 le vuelve a acercar a PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

La fecha de lanzamiento de Beyond Good and Evil 2 le vuelve a acercar a PlayStation 4 y Xbox 720. La fecha de lanzamiento de Beyond Good and Evil 2 le vuelve a acercar a PlayStation 4 y Xbox 720.

Leer más: La fecha de lanzamiento de Beyond Good and Evil 2 le vuelve a acercar a PlayStation 4 y Xbox 720

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad