The Last of Us exhibe supervivencia y terror en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Los amantes del terror y la supervivencia están de enhorabuena. The Last of Us, próxima producción de los creadores de Uncharted, encarna el espíritu de los clásicos, apostando por secuencias de acción y aventuras pero demostrando, ante todo, que puede convertirse en todo un referente del ‘survival horror‘. Su último vídeo así lo confirma.

Mientras sagas como Resident Evil se alejan del espíritu que les dio a conocer, juegos como ZombiU o The Last of Us retoman la esencia de los clásicos para conquistar a los jugadores. En el primer ejemplo, comprobamos que una revisión de la jugabilidad tradicional, potenciada por el GamePad, puede traer de vuelta el mejor ‘survival horror’ sin ahuyentar a los nuevos jugadores. Por su parte, Naughty Dog recoge la ambición de títulos como Uncharted y le añade el componente de supervivencia, tan añorado por los jugadores.

¿El resultado? Uno de los juegos más esperados de PlayStation 3. En anteriores vídeos pudimos comprobar diferentes aspectos de su gameplay, más centrados en la exploración, la acción directa o la resolución de desafíos. Ahora, nos sumergimos en una situación de sigilo, terror y tensión.

El jugador avanza a través de zonas del escenario poco iluminadas e infestadas de zombis. Por supuesto, permanecer fuera del radio de acción de estas criaturas será crucial si no queremos llamar su atención. Caminar con sigilo será la mejor opción para salir ilesos.

Pinche aquí para ver el vídeo

No obstante, podremos liarla bien gorda si así lo deseamos. En el último tramo del vídeo se desata la acción más directa; el protagonista ataca sin miramientos y provoca un auténtico estallido de violencia. De cualquier modo, el juego mantiene un atractivo indiscutible.

Su estreno, previsto para el 7 de mayo, se presenta como una apuesta sobre seguro para los jugadores de PlayStation 3. Acción, exploración, plataformas, terror, supervivencia… ¿Mejor juego de 2013? De momento, competirá en primavera con titanes como Tomb Raider o Bioshock Infinite. ¿Estará a la altura de las circunstancias?

El artículo The Last of Us exhibe supervivencia y terror en un nuevo vídeo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

The Last of Us exhibe supervivencia y terror en un nuevo vídeo. The Last of Us exhibe supervivencia y terror en un nuevo vídeo.

Leer más: The Last of Us exhibe supervivencia y terror en un nuevo vídeo

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad