Anunciado el pack de lanzamiento de PlayStation 4 con Assassin’s Creed 4

Assassin's Creed 4 Black Flag 3
Comparte si te gusta

Sony y Ubisoft han anunciado un pack de lanzamiento de la consola PlayStation 4 que incluirá de serie el juego Assassin’s Creed 4. El anuncio se produce tras confirmarse el retraso de Watch Dogs, título desarrollado por los de Montreal. A continuación, todos los detalles.

El retraso en el lanzamiento de Watch Dogs, cuyo estreno ha sido pospuesto hasta la próxima primavera, originó un nuevo problema a Sony y Ubisoft. Como sabéis, en algunas regiones se comercializó un ‘bundle’ con el preciado título y su retraso, obviamente, generó una serie de dudas. Finalmente, este nuevo pack será la solución definitiva.

Según refiere el medio Eurogamer, las compañías habrían llegado a un acuerdo para distribuir este nuevo pack, sustituyendo las calles de Chicago por el Caribe del siglo XVIII. En cualquier caso, una buena noticia para los gamers, ya que la nueva entrega de Assassin’s Creed se sitúa entre los mejores juegos del año.

En nuestro análisis hemos valorado de forma muy positiva la libertad que emana el título desde sus prmeros compases, con un sistema de navegación absorbente y una jugabilidad de hierro en los momentos acción y sigilo.

Paradójicamente, la temática priata ha otorgado a los jugadores la frescura demandada, pero también les ha devuelto la esencia de la serie. Un título que ha sabdio combinar con acierto ambos factores, coronando la nueva generación con un excelente planteamiento.

Pero lo mejor aún está por llegar. El nuevo título mostrará su mejor cara en la Next Gen y ofrecerá, además, una hora de contenido adicional para los jugadores de PlayStation. Aquellos que deseen ampliar la información sobre Assassin’s Creed 4 pueden consultar nuestro análisis. Allí detallamaos en profundidad cada apartado del título. Y tú, ¿lo has probado ya?

Actualización:

Ubisoft nos ha confirmado que el bundle del que habla el artículo solo verá la luz en Reino Unido y Arabia Saudi.

PlayStation 4 se estrenará el 29 de noviembre en Europa.

El artículo Anunciado el pack de lanzamiento de PlayStation 4 con Assassin’s Creed 4 se publicó en GamerZona.

Anunciado el pack de lanzamiento de PlayStation 4 con Assassin’s Creed 4. Anunciado el pack de lanzamiento de PlayStation 4 con Assassin’s Creed 4.

Leer más: Anunciado el pack de lanzamiento de PlayStation 4 con Assassin’s Creed 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Anunciado el pack de lanzamiento de PlayStation 4 con Assassin’s Creed 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad