Need for Speed Rivals ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4

Need for Speed Rivals 1
Comparte si te gusta

Need for Speed Rivals ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4. El título de carreras de Electronic Arts se estrenará el 22 de noviembre en la consola de Microsoft y llegará una semana después a la plataforma de Sony, el 29 de noviembre.

Así pues, el juego estará disponibles en el momento en que se produzca el lanzamiento de sendas consolas. Un Need for Speed que recoge el espíritu arcade de la serie, de un modo efectivo y dinámico, bajo el concepto de AllDrive.

Como sabéis, los jugadores podrán posicionarse entre corredores o policías, y como tales competirán en un universo de juego que difumina las fronteras del juego online y offline. En esencia, competiremos, progresaremos e intentaremos obtener experiencia para ir mejorando nuestro coche. A nuestra disposición tendremos un sistema de gadgets denominado Pursuit Tech e infinidad de retos para que nunca dejemos de pisar el acelerador.

Como veis, se apuesta por la jugabilidad al 100% y se dejan a un lado recursos más cinematográficos que, en esta ocasión, no serán el núcleo del juego. En principio, la propuesta goza de la frescura que siempre caracterizó a la serie, y muchos jugadores lo tienen en el punto de mira.

Como veis, buenas referencias para un título por el que EA apuesta mucho. De hecho, ha sido desarrollado por un estudio nuevo, Ghosts Games, y utilizará el Frostbite 3, el mismo motor gráfico que veremos en Battlefield 4. En este sentido, basta con echar un vistazo a cualquiera de los vídeos difundidos para comprender que, en términos visuales, luce muy bien.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como curiosidad, señalar que pronto disfrutaremos de la película Need for Speed, protagonizada por el actor Aaron Paul (Breaking Bad) y el ya veterano Michael Keaton. Una superproducción que ambiciona captar la esencia arcade de la marca, intentando transmitir la energía del actual título en la gran pantalla.

Por último, recordaros que Need for Speed Rivals también estará disponible en las plataformas actuales. Se estrenará el 21 de noviembre en PlayStation 3 Xbox 360.

El artículo Need for Speed Rivals ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Need for Speed Rivals ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4. Need for Speed Rivals ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4.

Leer más: Need for Speed Rivals ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Need for Speed Rivals ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad