El bundle de PlayStation 4 con Killzone Shadow Fall retrasa su lanzamiento en Europa

PlayStation 4 Killzone
Comparte si te gusta

Varias cadenas de tiendas han confirmado que el pack especial que estaba preparando para con su nueva consola y uno de los principales títulos exclusivos llegará más tarde de lo esperado. Será en torno a dos semanas después cuando los usuarios podrán hacerse con él. Eso sí, este nuevo retraso en PlayStation 4 no afectará a todos los países del viejo continente.

Como decíamos, un nuevo retraso se cierne sobre la nueva consola japonesa: a los aplazamientos de títulos como Infamous: Second Son, DriveClub o Watch Dogs, se une ahora el de la propia consola, aunque no a nivel general, sino el de una de las principales promociones anunciadas en un primer momento: el pack especial que incluirá la nueva entrega de Guerrilla Games.

Así lo han confirmado algunas de las principales cadenas de tiendas del momento, desde GameStop hasta Amazon, quienes han advertido a sus clientes en territorio europeo de que el bundle no se pondrá a la venta, como se esperaba, el próximo 29 de noviembre, sino que lo hará a posteriori, sin dar una nueva fecha concreta.

Tan sólo se han limitado a decir que estará antes de la llegada de la Navidad, y calculan que llegará en torno a dos semanas después de lo anunciado anteriormente.

Eso sí, por ahora, no afectará a toda Europa, y, en principio, ni siquiera a la mayoría. En estos momentos, los países donde se sufrirá el retraso no son cuantiosos, y en estos momentos son Finlandia, Portugal y Alemania los únicos que no podrán ver el pack especial ese primer día. Para el resto de continente, parece que los plazos siguen siendo los mismos, una vez que las filiales de esas mismas tiendas hayan confirmado que, por ejemplo, en Reino Unido, se mantiene la fecha inicial para su lanzamiento.

Aún así, seguiremos muy atentos por si se produce alguna novedad al respecto de la cuestión, y se diese el caso de que el retraso se expande por el resto del continente o dé el salto al Charco.

El artículo El bundle de PlayStation 4 con Killzone Shadow Fall retrasa su lanzamiento en Europa se publicó en GamerZona.

El bundle de PlayStation 4 con Killzone Shadow Fall retrasa su lanzamiento en Europa. El bundle de PlayStation 4 con Killzone Shadow Fall retrasa su lanzamiento en Europa.

Leer más: El bundle de PlayStation 4 con Killzone Shadow Fall retrasa su lanzamiento en Europa

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El bundle de PlayStation 4 con Killzone Shadow Fall retrasa su lanzamiento en Europa

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad