Reacción de Nico ante el vídeo gameplay de GTA 5

Comparte si te gusta

El vídeo gameplay de GTA 5 ha sido uno de los momentos más alucinantes de la presente temporada pero, ¿qué pasaría si Nico Bellic le echara un vistazo? ¿Le causaría la misma emoción que a los seguidores de la saga? Parece que su reacción, podéis verla en este vídeo, no ha sido muy buena.

Para muchos, el momento más espectacular de esta temporada no lo hemos vivido en el E3 2013, tampoco en la presentación de Xbox One o PlayStation 4. Ese instante de máxima emoción lo experimentamos con la publicación del primer vídeo gameplay de Grand Theft Auto 5.

Rockstar dejó con la boca abierta a jugadores y medios especializados, exhibiendo un descomunal mundo abierto, repleto de buenos detalles y con un sistema de jugabilidad nunca visto en la saga. Puede que por eso, la reacción de Nico Bellic no haya sido la esperada. Echadle un vistazo al siguiente vídeo y juzgad vosotros mismos:

Pinche aquí para ver el vídeo

Esta joya ha sido creada por el usuario de YoutTube YeardlyDiamond1, y hemos de decir que el resultado es tan divertido como impresionante, sobre todo tratándose de un fan de la saga. Y es que hablamos de una serie que desata pasiones.

Por eso, el estreno de GTA 5 es esperado por millones de jugadores. Un título capaz de conseguir que sus competidores cambien fechas y desplacen sus lanzamientos para evitar ser colapsados por el rey de reyes.

Como veis, cuesta no dejarse llevar por el entusiasmo, pero es que observando su jugabilidad, lo complicado es pensar que el juego no vaya a arrasar en su estreno; que no vaya a convertirse en el mejor título de la actual generación de consolas.

Solo esperamos que el juego vea la luz en PC y, por qué no, en Wii U. Seguro que miles de jugadores se lanzarían a por él, ¿no crees?

El artículo Reacción de Nico ante el vídeo gameplay de GTA 5 se publicó en GamerZona.

Reacción de Nico ante el vídeo gameplay de GTA 5. Reacción de Nico ante el vídeo gameplay de GTA 5.

Leer más: Reacción de Nico ante el vídeo gameplay de GTA 5

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Reacción de Nico ante el vídeo gameplay de GTA 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad