Así luce el motor gráfico de The Order 1886

Comparte si te gusta

The Order 1886 es uno de los primeros juegos exclusivos confirmados para PlayStation 4. Ahora, tenemos ocasión de observar una nueva demostración de su motor gráfico, oportunidad que hemos aprovechado para repasar la evolución del juego. Acción y steampunk, de la mano de Ready at Dawn.

Con motivo de la Siggraph 2013, los creadores del título han presentado nuevo material del juego, a partir del cual podemos observar la calidad gráfica del mismo. Se trata de una serie de fotografías recogidas por el medio AGBen este enlace las encontraréis todas-, perfectas para conocer el estilo del título y el nivel de detalle que presentará en pantalla.

Respecto al vídeo, se dan a conocer los avances implementados gracias a su motor gráfico, en areas como la iluminación dinámica y la riqueza de texturas. En este caso, no se muestras imágenes in-game, pero sí contenido que nos permite esbozar una idea sobre el potencial de la nueva generación de consolas, en este caso, PlayStation 4.

Un título interesante, pues el estudio ha sido artífice de la adaptación de God of War a la consola PSP, y será una buena oportunidad para demostrar su talento en un juego original. En este caso, apuestan por el Londres de 1886, narrado en una realidad alternativa e implementando los cánones del mejor steampunk.

Pinche aquí para ver el vídeo

En este sentido, se aprovecha una época convulsa y marcada por grandes tragedias para dar vida a una experiencia cinematográfica e inmersiva. Eso sí, será una aventura guiada y alejada del plateamiento sandbox, tan en voga en los juegos de la Next Gen.

El estudio adopta la acción en tercera persona y de forma guiada para dar cabida a una mayor calidad gráfica. De hecho, el desarrollo del juego comenzó mucho antes de que entrarán en escena los kits de las nuevas consolas. Al parecer, el estudio decidió esperar a su llegada para multiplicar las opciones visuales y de gameplay. Por ello, os recomendamos que no perdáis detalle de sus últimas novedades.

Si queréis obtener más información sobre el título, podéis consultar el siguiente enlace.

The Order 1886 se estrenará el próximo año en PlayStation 4.

El artículo Así luce el motor gráfico de The Order 1886 se publicó en GamerZona.

Así luce el motor gráfico de The Order 1886. Así luce el motor gráfico de The Order 1886.

Leer más: Así luce el motor gráfico de The Order 1886

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así luce el motor gráfico de The Order 1886

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad