Ubisoft seguirá apoyando Wii U hasta el 2014

Ubisoft seguirá apoyando Wii U hasta el 2014
Comparte si te gusta

Creen que la consola despegará en Navidad.

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, ha asegurado que tienen muchas esperanzas puestas en Wii U, y explica que seguirán demostrando su apoyo hasta el 2014.

«Nos gusta mucho la máquina como tal, con sus posibilidades de tener distintos tipos de jugabilidad en la pantalla de la televisión y en el mando. Es algo que es muy nuevo para la industria, y que seguiremos viendo en Xbox One y PlayStation 4″, comenta.

Ubisoft «seguirá apoyando Wii U estas navidades, y pensamos despegará en lo que respecta a ventas. Volveremos a revisar la situación a principios de próximo año». Así, Nintendo se garantiza títulos de la compañía durante lo que queda de año.

La compañía ya ha explicado anteriormente que esperan que títulos como Rayman Legends animen las ventas de la consola, aunque han pedido a Nintendo que aumenten la base establecida de Wii U para ofrecerles más exclusivas.

Ubisoft seguirá apoyando Wii U hasta el 2014. Ubisoft seguirá apoyando Wii U hasta el 2014.

Leer más: Ubisoft seguirá apoyando Wii U hasta el 2014

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft seguirá apoyando Wii U hasta el 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad