Nuevo vídeo gameplay de Thief para PlayStation 4

Comparte si te gusta

Sony ha distribuido un nuevo vídeo del juego de acción y sigilo Thief. En esta ocasión, observaremos un extenso gameplay donde conoceremos algunas de las mecánicas más importantes del título, así como el aspecto que lucirá en la consola PlayStation 4

Thief encabezará el listado de juegos de acción y sigilo para PlayStation 4. La nueva propuesta de EIDOS Montreal reinicia la saga para ofrecernos una absorbente aventura, repleta de opciones para el jugador, pues apuesta con fuerza por la flexibilidad para abordar cada una de las misiones que se nos encomendarán.

Durante nuestro paso por el E3 2013, nos sorprendió el modo en que fluía su gameplay, así como el número de alternativas que ofrecía para resolver cada conflicto. Se trata de un juego que premia la reflexión, al estilo de propuestas como Dishonored o títulos como Deus Ex Human Revolution, desarrollado por la propia compañía.

Puede que en un principio, el apartado gráfico no os sorprenda, pero es necesario que le dediquéis al vídeo unos minutos de vuestro tiempo, que observéis sus mecánicas y posteriormente valoréis los efectos dinámicos, así como la amplitud de nuestro recorrido en el juego, pues pocas producciones pueden ofrecer lo que veréis a continuación.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? A nosotros nos ha convencido. Thief se encuentra entre nuestras propuestas favoritas para lanzarnos a por la Next Gen, pues además garantiza la variedad gracias a un estilo muy definido, alejado de otros juegos más directo o contemplativos. Definitivamente, en la nueva obra de EIDOS, el gamer toma el control de la trama.

Te animamos a leer nuestras impresiones sobre el título y a seguir de cerca nuestra página, pues iremos actualizando toda la información sobre la feria de Los Ángeles, lugar donde se dieron a conocer los principales juegos de la escena.

El artículo Nuevo vídeo gameplay de Thief para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Nuevo vídeo gameplay de Thief para PlayStation 4. Nuevo vídeo gameplay de Thief para PlayStation 4.

Leer más: Nuevo vídeo gameplay de Thief para PlayStation 4

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad