Microsoft saca a subasta la edición blanca de Xbox One por una buena causa

Xbox One modelo blanco
Comparte si te gusta

La compañía de Redmond ha decidido donar la famosa edición exclusiva de su nueva consola a la organización benéfica GamesAid, con el fin de recaudar fondos para la campaña de ésta, destinada a ayudar a niños y niñas con graves dificultades de salud. La Xbox One blanca sale a subasta por una muy buena causa.

Una edición que salió a la luz poco después de que se dejara ver por primera ver la consola estándar y que provocó una oleada de rumores sobre la posibilidad de comercializar, por parte de la compañía, dos modelos diferentes de la nueva Xbox.

Sin embargo, rápidamente se desveló la verdad: dicho modelo, completamente en blanco, estaría destinada única y exclusivamente a los empleados de la propia compañía, como recompensa por todo el trabajo invertido en la conceptualización y desarrollo del hardware. En principio, nunca iba a salir de dicho círculo.

Pero ahora, se contradicen y sí que será comercializada, aunque, como hemos dicho, sólo una causa de este tipo podría haberlo conseguido: recaudar fondos para la organización británica GamesAid, que ayuda y trabaja con menores de edad con graves enfermedades y que intenta acercar la industria del videojuego a los problemas de tipo social y de salud pública y de esta manera conseguir su colaboración.

Fruto de los contactos con Microsoft, se ha puesto en marcha una subasta donde el mejor postor se llevará esa edición exclusiva de la nueva consola totalmente en blanco (excepto Kinect), junto a una serie de recompensas más, como el logro del Day One y una serigrafía especial en la carcasa.

La campaña, que se puede visitar a través de la web de la organización, ya ha logrado recaudar más de 132 mil libras ¿(Podéis ver el progreso en el siguiente enlace a eBay)

Un precio espectacular pero que posiblemente no deje de crecer hasta el próximo 8 de noviembre, fecha en que la subasta se cerrará y se sabrá finalmente por cuánto se llevará el mejor postor esta edición limitadísima.

¿Estás interesado en hacerte con ella? ¿Eres capaz de gastar tanta cantidad en una consola? Si lo eres, no lo dudes, pues podrías conseguir una Xbox One única en el mundo, además de ser partícipe en una buena causa.

El artículo Microsoft saca a subasta la edición blanca de Xbox One por una buena causa se publicó en GamerZona.

Microsoft saca a subasta la edición blanca de Xbox One por una buena causa. Microsoft saca a subasta la edición blanca de Xbox One por una buena causa.

Leer más: Microsoft saca a subasta la edición blanca de Xbox One por una buena causa

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft saca a subasta la edición blanca de Xbox One por una buena causa

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad