Ya está disponible la actualización de primavera de Wii U

Comparte si te gusta

Los usuarios de Wii U ya pueden descargar la actualización de primavera. Un parche que acelerará la transición entre menús del sistema, así como el inicio de programas y juegos, además de añadir diferentes novedades que, a continuación, pasamos a enumerar.

Los usuarios de esta consola ya pueden comenzar a descargar el famoso parche. Se trata de la primera gran actualización anunciada por la compañía, la misma que atenuará los molestos tiempos de carga y acelerará el inicio y transición entre menús de la consola. Del mismo modo, el parche agilizará la puesta en marcha de software, por lo que es probable que no tengamos que esperar tanto tiempo al iniciar nuestras aplicaciones o juegos.

Se trata de una excelente noticia para los jugadores de esta plataforma, pues era uno de los puntos críticos del sistema. La usabilidad era excelente gracias a la pantalla táctil del GamePad, no así el tiempo de carga de cada sección y programa.

En el siguiente vídeo podréis apreciar una comparativa:

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, actualización añade interesantes funciones a la consola. Por ejemplo, la descarga de programas y actualizaciones en un segundo plano, incluso cuando nuestra consola se encuentre apagada. En este sentido, Wii U se convertirá en una máquina muy flexible y agradecida con el jugador, algo que no podía decirse en el momento de su lanzamiento.

Pero la espera llega a su fin y solo nos queda comprobar cómo ha mejorado tras la instalación. Por otro lado, recordaros que nos espera una segunda actualización que, definitivamente, pondrá a punto nuestra consola para que se convierta en el centro de ocio del salón.

Como siempre -este será uno de los puntos que corregirán las actualizaciones-, tened paciencia y seguid los pasos indicados en el menú de descarga. Se trata de un parche potente y, como era de esperar, descargar su tamaño nos llevará un tiempo considerable. Y tú, ¿la has descargado ya?

El artículo Ya está disponible la actualización de primavera de Wii U se publicó en GamerZona.

Ya está disponible la actualización de primavera de Wii U. Ya está disponible la actualización de primavera de Wii U.

Leer más: Ya está disponible la actualización de primavera de Wii U

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad