Deus Ex Human Revolution Director’s Cut anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Deus Ex Human Revolution Director’s Cut se estrenará el 25 de octubre en Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Una opción perfecta para aquellos que no tuvieron oportunidad de probar el título pero también para los apasionados de la obra original, pues esta nueva versión refuerza su jugabilidad con funciones exclusivas para el GamePad, PS Vita y Smartglass.

Para ir calentando motores, Eidos Montreal ha difundido un nuevo vídeo del título, centrado únicamente en la jugabilidad de la nueva entrega. Si bien el clip solo muestra las funciones del GamePad, la compañía ha confirmado que podremos jugar en Xbox 360 con nuestra tableta o en PlayStation 3 con la portátil PS Vita.

Estas pantallas adicionales harán las veces del mando neural de Adam Jensen, reforzando así la sensación de inmersión y ofreciendo al gamer nuevas rutas para conseguir sus objetivos. Echadle un vistazo al vídeo. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

Pinche aquí para ver el vídeo

Señalar que Deus Ex Human Revolution será el principio de una gran saga. Dada la buena recepción que ha tenido el título, Eidos Montreal ha confirmado hoy su continuidad. El nuevo Deus Ex -su nombre aún no ha sido desvelado- verá la luz en las consolas de nueva generación y PC.

Sin duda, el género se presta a la perfección para las consolas Next Gen. Las propuestas de PlayStation 4 y Xbox One se están caracterizando por una mayor flexibilidad, cercana al sandbox, y por ofrecer una gran libertad al jugador en cuestión de jugabilidad. En este sentido, el estudio podría apostar por abrir aún más su fórmula y desprenderse de las limitaciones impuestas por la actual generación.

De momento tendremos que esperar, pues apenas han exhibido una ilustración del juego. Mientras, os dejamos con el vídeo y os recordamos que reserven la versión de Wii U en el Store de Square Enix, recibirán la novela Deus Ex: Fallen Angel de forma gratuita.

El artículo Deus Ex Human Revolution Director’s Cut anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Deus Ex Human Revolution Director’s Cut anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo vídeo. Deus Ex Human Revolution Director’s Cut anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo vídeo.

Leer más: Deus Ex Human Revolution Director’s Cut anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo vídeo

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Deus Ex Human Revolution Director’s Cut anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad