La saga Uncharted y Crash Bandicoot a precios de risa en PlayStation Network

Uncharted
Comparte si te gusta

Sony anuncia importantes descuentos como parte de su homenaje a Naughty Dog. Para celebrar el éxito de The Last of Us, el juego que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation 3, los de Kioto rebajarán los mejores títulos de la compañía. De este modo, podremos comprar toda la saga de Uncharted por menos de 39 euros, o hacernos con joyas como Crash Bandicoot a un precio de risa.

A partir de hoy, 12 julio, y hasta dentro de una semana, los jugadores podrán adquirir los mejores juegos de Naughty Dog con una importante rebaja en su precio. Títulos como Uncharted El Reino de los Ladrones desciende hasta los 9,95 euros, y cualquiera de los juegos pertenecientes a la saga Crash Bandicoot se encuentra por menos de 3 euros.

Además, los miembros de PS Plus disfrutarán de un descuento del 10% sobre la cifra final. Como veis, una oferta atractiva que sirve de homenaje a una de las mejores compañías de la escena.

The Last of Us, su último título, se ha convertido en uno de los grandes éxitos del año. La crítica coincidió en señalar su calidad, y los jugadores respondieron posicionando al juego entre los más vendidos del momento.

Ahora, tenéis la oportunidad perfecta para haceros con auténticos clásicos de PlayStation. Crash Bandicoot revolucionó el género de plataformas, con una perspectiva innovadora y un ritmo frenético y adictivo. Tal fue su éxito, que su protagonista estuvo a punto de abanderar la marca PlayStation. Obviamente, esto no sucedió, debido a una serie de sucesos que preferimos no recordar.

Por su parte, Uncharted tomo lo mejor de juegos como Tomb Raider y de las grandes películas de aventuras de los noventa. Lo más curioso de todo es que el reinicio de Lara Croft tomó prestadas un buen número de mecánicas de esta saga, convertida ahora en una de las más influyentes de la escena.

En el blog oficial de la compañía encontraréis el listado completo de precios. Recordad que la oferta vencerá en un 7 días, así que si estáis pensando en echarle el guante a alguno de estos títulos, es mejor que no os despistéis.

Y tú, ¿qué juego de Uncharted recomendarías?

El artículo La saga Uncharted y Crash Bandicoot, a precios de risa en PlayStation Network se publicó en GamerZona.

La saga Uncharted y Crash Bandicoot, a precios de risa en PlayStation Network. La saga Uncharted y Crash Bandicoot, a precios de risa en PlayStation Network.

Leer más: La saga Uncharted y Crash Bandicoot a precios de risa en PlayStation Network

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La saga Uncharted y Crash Bandicoot a precios de risa en PlayStation Network

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad