Dying Light exhibe en vídeo su calidad gráfica para la Next Gen

Comparte si te gusta

Techland y Warner Bros. nos animan a visualizar el nuevo vídeo de Dying Light, un título que ambiciona redefinir los juegos de zombis y sentar cátedra en el género de acción y supervivencia. Lo que veremos a continuación será una demostración técnica de su motor gráfico, Chrome Engine 6, funcionando al máximo nivel en la nueva generación de consolas.

Los creadores de Dead Island no quieren perderse al fiesta de la Next Gen. Si bien estrenarán su nueva obra en las consolas actuales, también aprovecharán los recursos de PCXbox One y PS4 para pulir sus mecánicas de juego y ofrecer una sensación de inmersión total. De momento, van por muy buen camino, pues si bien recuerda a anteriores títulos, queda claro de que no será un juego del montón. Ni mucho menos.

Todo lo contrario, la desarrolladora quiere ganarse a los amantes de esta temática, con dinámicas que nos permiten recorrer el escenario en todas las direcciones, ahora con un plus de habilidad. Ese toque de ‘parkour’ podría funcionar muy bien en un juego de este tipo, siempre y cuando se alcance un buen equilibrio. En cualquier caso, luce muy bien, siendo su calidad gráfica otro de los principales alicientes.

En la demostración que nos ocupa, observaremos los avances implementados en su iluminación, realmente lograda. Como sabéis, este área será uno de los principales avances de las nuevas consolas y parece que Techland le ha sacado un gran provecho. Comprobadlo vosotros mismos:

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, la puesta en escena nos resulta muy llamativa, pues si bien no se desprende del estilo de Dead Island, sí que ofrece algunas diferencias claras: en esta ocasión el entorno paradisíaco deja lugar a los barrios marginales y periféricos, habitados, eso sí, por hordas de zombis.

De momento, no hay fecha de lanzamiento concreta. Sabemos que Dying Light llegará en 2014 y que lo hará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, siendo también el primer juego Next Gen de la compañía. En principio, parece una apuesta sobre seguro pero, ¿logrará llamar la atención de los jugadores de PS4 Xbox One?

El artículo Dying Light exhibe en vídeo su calidad gráfica para la Next Gen se publicó en GamerZona.

Dying Light exhibe en vídeo su calidad gráfica para la Next Gen. Dying Light exhibe en vídeo su calidad gráfica para la Next Gen.

Leer más: Dying Light exhibe en vídeo su calidad gráfica para la Next Gen

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dying Light exhibe en vídeo su calidad gráfica para la Next Gen

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad