Los juegos exclusivos de Wii U en un ilustrativo vídeo

Comparte si te gusta

Super Smash Bros, Super Mario 3D World, Donkey Kong Country Tropical Freeze… Poco a poco, el catálogo de Wii U comienza a adquirir color, ilusionando a los jugadores con una serie de títulos prometedores. A continuación, te mostramos un ilustrativo vídeo con los mejores juegos exclusivos para la consola.

Wii U se prepara para cumplir un año en nuestro país. Durante la temporada, la consola ha recibido algunos de los juegos más divertidos de la escena, exclusivos para este sistema. Tras conocer las bondades del juego asimétrico, los jugadores esperan con impaciencia propuestas de primer nivel, títulos que además de sorprender, impacten por su calidad visual y su adictiva jugabilidad.

Los jugadores ya disfrutan de títulos como New Super Mario Bros UWonderfull 101 o LEGO City Undercover, y pronto recibirán una nueva oleada de propuestas. Super Mario 3D World será la primera en llegar, pero tras ella se estrenarán joyas como Super Smash Bros. o Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Prestad mucha atención al siguiente vídeo y no perdáis detalles a la propuesta de Monolith Studios, sencillamente espectacular.

Los creadores de Xenobalde se preparan para una nueva revolución, sacando el máximo partido a la consola y ofreciendo acción y rol de primera. A nuestro juicio, se trata del juego más esperado de 2014 y suponemos que los amantes del JRPG coincidirán con nosotros en nuestra valoración, sobre todo si han disfrutado de alguno de sus juegos para Wii.

Pinche aquí para ver el vídeo

Además de los vídeos exhibidos, no nos olvidamos de Bayonetta 2. El equipo de Platinum Games estrenará su nueva obra en exclusiva para esta consola. Nosotros ya lo hemos probado y os aseguramos que nos espera un auténtico recital de golpes y diversión.

Pero no os entretenemos más, os dejamos con el vídeo y, como siempre, os animamos a compartir con el resto de lectores vuestras opiniones. ¿Con que título os quedáis? ¿Cuál es vuestro favorito para Wii U?

El artículo Los juegos exclusivos de Wii U, en un ilustrativo vídeo se publicó en GamerZona.

Los juegos exclusivos de Wii U, en un ilustrativo vídeo. Los juegos exclusivos de Wii U, en un ilustrativo vídeo.

Leer más: Los juegos exclusivos de Wii U en un ilustrativo vídeo

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los juegos exclusivos de Wii U en un ilustrativo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad