Nuevos detalles sobre las versiones de Call of Duty Ghosts para PlayStation 4 y Xbox One

Call of Duty Ghosts 6
Comparte si te gusta

Infinity Ward ha desvelado más información sobre las versiones que del título están ultimando para la nueva generación de consolas, para hacernos ver cómo explotarán al máximos las actuales posibilidades para sacar el máximo rendimiento posible de este Call of Duty Ghosts en las nuevas plataformas.

Mientras quedan apenas unos días para que el título vea por primera vez la luz en las actuales consolas y PC, ya sabíamos que la desarrolladora se encuentra más centrada en preparar sus versiones para la next gen, con el fin de tenerlas apunto para el estreno de ambas plataformas.

Ahora, los estudios han querido participar en esta oleada de anuncios que se han puesto de moda en la antesala del estreno de la nueva generación y ha desvelado con qué resolución se estrenará la franquicia en ésta. Y lo hará al máximo posible con las actuales herramientas.

Porque, según ha comentado Mark Rubin, productor ejecutivo de la desarrolladora, a través de la red Twitlonger, ambas versiones funcionarán a 60 fps, tras su última optimización, y 1080 p. Eso sí con un cierto matiz que ha querido resaltar: esos 1080 p serán nativos en PlayStation 4 mientras que para Xbox One han tenido que potenciarlo (o reescalarlo) desde los 720 p originales.

¿Qué significa esto? A nivel concreto, que las diferencias visuales podrían ser apreciable en determinados momentos del juego: si bien a nivel general la visualización será exactamente la misma, en ciertos momentos donde haya mayor movimiento o sucesión más rápida de imágenes (en determinados combates, etc), la resolución reescalada podría perder una cierta calidad con respecto a la nativa, lo que ha llevado a muchos a considerar la versión para PS4 como superior a la de la consola de Redmond (si bien, como decíamos, ello sólo se podrá apreciar en momentos puntuales).

Sea como fuere, Rubin ha asegurado que al lograr esos 60 p en ambas versiones, el resultado en los dos casos es espectacular, al tiempo que se muestra impaciente por que los usuarios prueben el nuevo modo Extinction que, como sabemos, traerá una invasión extraterrestre al nuevo CoD.

Para probarlo en las actuales consolas, queda ya muy poco: este mismo 5 de noviembre se pondrá a la venta a nivel mundial en Xbox 360, PS3 y PC, mientras que para PS4 y Xbox One se pondrá a la venta el mismo día en que vean la luz. Aquí, toda la información sobre Call of Duty: Ghosts.

El artículo Nuevos detalles sobre las versiones de Call of Duty Ghosts para PlayStation 4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles sobre las versiones de Call of Duty Ghosts para PlayStation 4 y Xbox One. Nuevos detalles sobre las versiones de Call of Duty Ghosts para PlayStation 4 y Xbox One.

Leer más: Nuevos detalles sobre las versiones de Call of Duty Ghosts para PlayStation 4 y Xbox One

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevos detalles sobre las versiones de Call of Duty Ghosts para PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad