Counter Strike Source

Comparte si te gusta

Puesta la cfg de compra rapida para el css en http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_content&task=view&id=109&Itemid=156 espero que os sirva.

Pues esto son las recomendaciones de compra rápida para el Counter Strike Source.
1 – Ir a la carpeta cfg de tu juego: C:Archivos de programaSteamSteamAppstunombrecounter-strike sourcecstrikecfg
2 – Editar la config.cfg y cambiar estos binds:

bind «F1» «restock»
bind «F3» «usp»
bind «F4» «deagle»
bind «F5» «scout»
bind «F6» «awp»
bind «F7» «ak/m4»
bind «F8» «galil/famas»
bind «F9» «jpeg»
bind «F10» «exec eslmr12»
bind «F11» «record prolike»
bind «F12» «chooseteam»

3 – Copiar este autoexec.cfg en la carpeta cfg de tu juego (autoexec.zip)

4 – Reiniciar el Steam.

Ahora puedes comprar las armas rapidamente segun el dinero que tienes. Recomendadas, F6 AWP (sniper gordo), F7 2 flash, 1 granada, ak46 o similar, F8 recomendable cuando no tienes demasiado dinero y quieres una metralleta buena y poco mas. De la F1 a la F7 compras escudo, granada, pistolas, municion, siemmpre lo que el dinero te permita.

Y añadimos un poco mas para los rates recomendados según la comunidad C4T, server en el que me paso mucho rato muerto XD.
rate 25000
cl_updaterate 66
cl_cmdrate 66
Esto se pone en consola, para tener la consola abierta debeis añadir -console en la linea de inicio del steam en el hlsw o en el eye, tal y como lo hemos hecho otras veces para otros juegos.

Yo esto lo hice y me vino muy bien, ahora depende de server voy con 12 de ping o con 24 maximo, si subo de ese ping es porque tengo la linea hecha una caca :P.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad