Comparación gráfica de Xenoblade Chronicles en New Nintendo 3DS y Wii

Comparte si te gusta

Este viernes llega a las tiendas las New Nintendo 3DS que, como seguramente ya sabéis, no solo traen algunos cambios en su hardware exterior o en la propia pantalla 3D sino que hay mucho más escondido en sus entrañas. Tanto que en este vídeo vais a ver de lo que hablamos.

Cuando llega una nueva portátil con un hardware más potente, como es el caso de las New Nintendo 3DS, se suele tender a comparar a qué máquina de sobremesa puede equivaler. De PSP se dijo que sería un cruce entre una PS2 más potente (que no llegaba a ser una PS3), pero en el caso de Nintendo, seguro que recordáis que Game Boy Advance fueron equiparadas a las SNES de principios de los 90 mientras que Nintendo DS, por ejemplo, estaba a la altura de Nintendo 64.

Pues bien, las New Nintendo 3DS ya tienen a quien parecerse tras ver este vídeo en el que se muestra una comparación gráfica entre Xenoblade Chronicles en la nueva portátil y la anterior consola de sobremesa de los japoneses: Wii.

Es más, hay que recordar que este Xenoblade Chronicles es el primero que llega a las New Nintendo 3DS y que será exclusivo por lo que las actuales consolas que tenemos en nuestras casas (3DS normal, XL y 2DS) no lo podrán poner en marcha.

Si miráis el vídeo veréis que en lo esencial es el mismo juego, no solo por lo que ocurre en la pantalla sino por la calidad gráfica, el detalle de las texturas o los efectos de luz. Seguramente hay pequeñas variaciones de color o intensidad pero son achacables a los componentes distintos entre ambas plataformas.

Por cierto, pensando en cómo funciona la pantalla 3D, es de imaginar que las New Nintendo 3DS debe contar con un pelón más de potencia que Wii, ya que hay que recordar que genera dos imágenes a la vez, a 30 fps cada una y eso a la fuerza necesita de un poquito más de hardware para empujarlo convenientemente.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Comparación gráfica de Xenoblade Chronicles en New Nintendo 3DS y Wii se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Comparación gráfica de Xenoblade Chronicles en New Nintendo 3DS y Wii

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad