Como jugar con el AWEMOD

Comparte si te gusta

Bueno, pues despues de muchas preguntas, y muchas otras respuestas, pongo aqui una relación de las cosas que se pueden hacer con el mod AWE y que seguro que en futuras versiones habran más novedades.

Una de las cosas más importantes de este mod es que puedes colocar bombas trampa, detonar paquetes explosivos a distancia, tener vida extra, etc, etc.

1. Desmontar una MG42 y montarla donde más le plazca a uno.

Es sencillo, y cosnta de 4 pasos.
a. Pulsar usar para cogerla
b. Pulsar golpear para desmontarla
c. Tirarte al suelo
d. Pulsar golpear para montarla.
Tambien se puede montar en una ventana, o en cualquier sitio que haya una superficie para ello.

2. Poner grandas trampa.
2 pasos simples.
a. Tirarse al suelo
b. Pulsar golpear para poner las granadas.
SE TIENE QUE TENER COMO MINIMO 2 GRANADAS PARA PODER HACER ESTO!!!

Cuando te acercas a una zona donde hay una trampa de tu equipo el mod te avisa, hazle caso, y busca donde esta puesta para no pasar por el medio.
Estas trampas son muy utiles en las zonas de paso, o para preservar una posicion tapando las zonas de acceso.

3. Paquetes de explosivos.
Al igual que las granadas, consta de dos puntos.
a. Tirarse al suelo
b. Pulsar golpear para activarla
Pero ademas, este paquete se tiene que detonar a distancia… Una vez colocado el paquete, se poine a resguardo y pulsa USAR+GOLPEAR, esto detona el paquete.
Aplicaciones, una muy común es en el tipo de juego S&D, se pone un paquete en un objetivo, y cuando el contrario esta apunto de conseguir el objetivo BOUUUM, a cascarla con su alegria.

4. Bombas pegadizas.
¿Y esto que es? Pues bien, resulta que puedes pegar una granada o varias a un tanque, o tambien un paquete de explosivos. A un tanque, coches, etc, incluso a un contrario… Imaginad que os acercais sigilosamente a un contrario por la espalda, lo tipico es darle un culetazo, ¿no?, pues ahora lo bonito es ponerle un colgante… le pegas una granada y a rascarse la espalda como los osos. XD


No es necesario detonar los explosivos, ellos solitos explotan, asi qeu pon la carga y corre.

6. Artilleria.
Esto no es del mod, pero muchos preguntan como se llama a la artilleria. Cuando llegas a 30 ó 40 muertes, depende de servidor, tienes la posibilidad de llamar a la artilleria. Para ello te sale un 1 a la derecha cuando coges los prismaticos, y si no quieres mirar solo estes atento a este mensaje:

El resultado es este:


7. Paquetes de vida y soltar el arma.
Para soltar un paquete de vida, y asi poder curarte tu o aun compañero escribid en consola esto: bind x «vsay AWE DH»
Si lo que quieres es soltar un arma escribe esto: bind x «vsay AWE DW»
Aunque parezca tonto sirve de mucho, porque puedes estar jugando con limitacion de armas, y el poder soltar la primaria para cambiar de arma y tener otra secundaria puede ser muy interesante en un juego S&D o RE por ejemplo.

Y no hay mucho más, solo unos consejos…
Si montas una MG42 te quedaras sin arma primaria, dejala, recoge el arma y vuelve a la montada, asi ya tienes la primaria y estas tiradito en el suelo con la MG42.
En los tanques intenta siempre disparar en la parte trasera, un disparo certero en todo el cerito es suficiente para destruir un tanque. 3 si es frontal, 2 si es lateral hacia atras.
Recoge las armas de los caidos, utiliza el bind para ir cambiando de arma, si utilizas una arma del contrario crearas confusión entre ellos.
Por todo lo demás cada uno que juegue como pueda o quiera, y al que no le guste pues lo siento, pero en la variedad esta el estilo XD

Decid adiós con la manita al puntito, a la cruceta y si me lo propongo a los iconos de equipo. CODUO, realidad o juego?, juego, claro, pero apasionante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad