GTA 5 se retrasa hasta septiembre

GTA 5 lanzamiento
Comparte si te gusta

GTA 5 se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo mes de septiembre. Rockstar confirma la fecha de lanzamiento del juego más esperado del año que, finalmente, saldrá a la calle con varios meses de retraso. A continuación, todos los detalles.

La nueva entrega de Grand Theft Auto se estrenará el 17 de septiembre en las consolas de Sony y Microsoft. Ante la estupefacción de los jugadores, la Gran R confirmaba el lanzamiento del título, que se retrasa respecto a las previsiones establecidas por la propia compañía. Finalmente, no solo no llegará en primavera sino que los jugadores tendrán que esperar todo el verano para jugar a su lanzamiento favorito.

La compañía ha lanzado la noticia hace escasas minutos, emitiendo un breve comunicado en el que pedía, una vez más, la paciencia de los fans: “Sabemos que es, aproximadamente, cuatro meses más tarde de lo que habíamos planeado en un principio, y sabemos que este pequeño retraso será una decepción para muchos de vosotros pero, creednos, la espera merecerá la pena”.

De este modo, Rockstar confirmaba una de las noticias más esperadas del año recordando a los jugadores que se trata de un proyecto ambicioso y sin igual: “GTA V es un juego tremendamente ambicioso y complejo. Simplemente, necesita algunos ajustes para que cumpla nuestro estándar y, lo más importante, vuestros requisitos”.

Por último, el equipo de Dan Houser se disculpaba por la espera con el compromiso de lanzar al mercado el juego que todo gamer desearía tener: “Para todos los fans de Grand Theft Auto, por favor, aceptad nuestras disculpas por la demora y tened nuestra palabra de que nuestro equipo está trabajando muy duro para sacar todo el potencial del juego”.

Por nuestra parte, seguiremos con atención la evolución de esta noticia y la reacción de los jugadores que, como podéis imaginar, no se ha hecho esperar.

GTA 5 se estrenará el 17 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

El artículo GTA 5 se retrasa hasta septiembre se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

GTA 5 se retrasa hasta septiembre. GTA 5 se retrasa hasta septiembre.

Read more: GTA 5 se retrasa hasta septiembre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad