Uprising podría ampliar el contenido zombie de Black Ops 2

Black Ops II DLC
Comparte si te gusta

El recientemente filtrado nuevo DLC para la última entrega de Call of Duty comienza a llamar la atención de los diferentes portales, especialmente a raíz de descubrir el posible contenido zombie que traería consigo, junto a otros destinados al apartado multijugador. Sería de este modo el segundo gran DLC en llegar a Black Ops 2, si bien aún carece de confirmación oficial.

Un paquete que llegaría después de Revolution, estrenado a comienzos del pasado mes de marzo y que nos trajo cuatro nuevos mapas para su multijugador y dos nuevas modalidades de juego para el apartado más demandado de los últimos años en la franquicia: los muertos vivientes.

Ahora, ese supuesto Uprising vendrá para seguir ampliando ambos sectores. Así lo han ido señalando los diferentes medios, que se hicieron eco de la filtración, destapada hace unos días por MP1st, y en la que se hacían eco de la posibilidad de un futuro segundo DLC en marcha.

Según el medio, la información sobre dicho contenido estaría encriptada en un código donde se podía leer claramente las palabras “content” y el ya mencionado Uprising. Lógicamente ello llevó a pensar en un nuevo DLC; información ampliada posteriormente por los mismos que lo descubrieron: los usuarios que responden al nombre de Vitor y MrDalekJD, quienes afirmaron igualmente encontrar las siguientes líneas en el escritorio de Xbox Live:

“Descárgate el épico tema Uprising para Call of Duty: Black Ops II, presentando Studio, Vertigo y Mob of the Dead, la experiencia zombie más terrorífica de Treyarch hasta la fecha”. Unas líneas, que fueron interpretadas con la mayor lógica.

En primer lugar, que este DLC nos presentaría dos nuevos mapas, de los cuales, Vertigo ya sonó en su momento para otra entrega de la franquicia: Así se conocía un mapa previsto para Modern Warfare 2 pero que finalmente fue cancelado. ¿Se recuperará ahora para BO2?

Lo que sí parece seguro es el tercero de ellos, Mob of the Dead, un posible nuevo modo de juego donde los protagonistas serán, de nuevo, los muertos vivientes, aunque no se ha aportado más datos al respecto.

Eso sí, aún tendremos que esperar a que desde Activision aclare la situación, para desmentir o confirmar (y de paso ampliar) este último rumor en torno a Black Ops 2, del que nos prometieron una enorme cantidad de contenido descargable.

El artículo Uprising podría ampliar el contenido zombie de Black Ops 2 se publicó en GamerZona.

Uprising podría ampliar el contenido zombie de Black Ops 2. Uprising podría ampliar el contenido zombie de Black Ops 2.

Leer más: Uprising podría ampliar el contenido zombie de Black Ops 2

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad