Bethesda detalla el estreno de The Elder Scrolls Anthology el recopilatorio definitivo de la saga

The Elder Scrolls Anthology 1
Comparte si te gusta

Bethesda ha confirmado la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Anthology, un completo recopilatorio con todos los juegos de la saga y sus respectivos contenidos adicionales. La oportunidad perfecta para zambullirse en una de las series mejor valoradas de la escena RPG. Por supuesto, Skyrim estará presente con todos sus DLC.

Si estabas esperando a hacerte con la versión definitiva de Skyrim, puede que estés ante la mejor baza. Bethesda ha confirmado una edición especial que incluye el prestigioso juego de rol, sus DLC, y todos los juegos previos de la serie acompañados por sus respectivos contenidos adicionales. Recordemos que si bien Skyrim abrió las puertas de la serie al público mayoritario, The Elder Scrolls ya era bien conocida por marcar los cánones del género en su vertiente sobre mundo abierto.

En este sentido, hablamos de horas de diversión y una oportunidad única para que los jugadores de PC posean todos los contenidos de la serie. Además, llegará a un precio bastante coherente, 59,99 euros, sobre todo si tenemos en cuenta el material que ofrece:

The Elder Scrolls Arena

The Elder Scrolls II Daggerfall

The Elder Scrolls III Morrowind

  • Tribunal
  • Bloodmoon

The Elder Scrolls IV Oblivion

  • Knights of the Nine
  • Shivering Isles

The Elder Scrolls V Skyrim

  • Dawnguard
  • Hearthfire
  • Dragonborn

Su estreno está previsto para el día 13 de septiembre, repetimos, en PC. Como recompensa, ofrecerá 5 mapas físicos de las tierras de Tamriel, la bahía de Iliac, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim.

Salva en Arena al Imperio de Jagar Tharn, evita en Daggerfall que el Golem caigan en manos indebidas, libera las tierras de Morrowind, o descubre la amenaza que intenta destruir la región de Tamriel… Si estabas aguardando la edición definitiva, puede que tu espera haya llegado a su fin. A nosotros nos resulta una oferta de lo más tentadora, ¿Y a ti?

El artículo Bethesda detalla el estreno de The Elder Scrolls Anthology, el recopilatorio definitivo de la saga se publicó en GamerZona.

Bethesda detalla el estreno de The Elder Scrolls Anthology, el recopilatorio definitivo de la saga. Bethesda detalla el estreno de The Elder Scrolls Anthology, el recopilatorio definitivo de la saga.

Leer más: Bethesda detalla el estreno de The Elder Scrolls Anthology el recopilatorio definitivo de la saga

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bethesda detalla el estreno de The Elder Scrolls Anthology el recopilatorio definitivo de la saga

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad