Ubisoft confía en que Watch Dogs supere las ventas de Assassin’s Creed

Watch Dogs 1
Comparte si te gusta

La compañía francesa prevé ventas millonarias en torno a su nueva gran IP, mejorando las previsiones iniciales, que la situaban en unos resultados más modestos. Pero la expectación por Watch Dogs crece cada día y ahora consideran posible que venda incluso más que su exitoso título de Asesinos.

Ello, lógicamente supondría un enorme triunfo por parte de la productora, pues el gran reto de los nuevos productos es, precisamente, hacerse un hueco entre las franquicias ya asentadas, que copan en la actualidad prácticamente todo el mercado.

Pero si un nuevo título puede hacerlo, ése es sin duda el protagonista de la noticia, gracias a una campaña promocional que ha ido entusiasmando y asombrando a todos aquellos que se interesaban por él, y la expectación crece semana tras semana.

Quizá más de lo que habían previsto sus propios responsables, y no precisamente por su falta de confianza sino por, lo hemos dicho, tratarse de una nueva IP en un mercado a punto de cambiar de generación.

La compañía, en la publicación de sus resultados financieros, ha confesado que hace tres meses, las previsiones de venta en torno al título les situaba en torno a los 5 millones; cifras bastante interesantes, aunque inferiores a los que actualmente manejan.

Porque durante estos tres meses se ha llevado a cabo el E3 de Los Ángeles, donde el título, al igual que hiciera en la edición de 2012, acaparó la atención de un gran número de asistentes y recibió el aplauso y ovación por parte de medios y usuarios. La expectación creció y, con ello, las previsiones.

Ahora, estas nuevas estimaciones presentadas hablan ya de más de seis millones de copias vendidas, por encima, incluso, de lo que cosechó su última gran IP en estrenarse: Assassin’s Creed, cuya entrega original alcanzó los 6,2 millones, lo que convertirían al título protagonizado por Aiden Pearce, batiendo así a Altair.

¿Conseguirá el nuevo juego cumplir con las expectativas? Por plataformas, que no quede, pues verá la luz en todas las actuales y las que están por llegar. ¿Será realmente un enorme éxito? Ello lo comenzaremos a comprobar a partir de finales de año: será el próximo 21 de noviembre cuando Watch Dogs llegue a nuestras tiendas, dispuesto a triunfar en Xbox 360, PC, PlayStation 3, Wii U y, quizá ya entonces, en PlayStation 4 y Xbox One.

El artículo Ubisoft confía en que Watch Dogs supere las ventas de Assassin’s Creed se publicó en GamerZona.

Ubisoft confía en que Watch Dogs supere las ventas de Assassin’s Creed. Ubisoft confía en que Watch Dogs supere las ventas de Assassin’s Creed.

Leer más: Ubisoft confía en que Watch Dogs supere las ventas de Assassin’s Creed

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft confía en que Watch Dogs supere las ventas de Assassin’s Creed

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad