Capcom nos presenta a su remozado Bison en Street Fighter V (vídeo)

Comparte si te gusta

Aunque de Capcom lo último que sabemos es que va a potenciar las remasterizaciones de sus viejas glorias, cuando hay noticias de un nuevo juego la audiencia que sigue las noticias de la empresa japonesa se ‘viene arriba’. Y Street Fighter es de esas sagas que cuentan por millones sus seguidores que esperan impacientes cada nueva noticia sobre cualquier personaje que vaya a llevar esta quinta parte.

Bison, el malvado

El caso es que los japoneses han querido tocarnos la fibra sensible y hace unos días presentaron este vídeo donde es posible ver en acción a uno de los ‘char‘ que mejor han definido a la franquicia en los últimos 20 años. Desde su explosión definitiva en aquel año 1992 con su cartucho de SNES que es todo un clásico.

Se trata de Bison (en Japón conocido como Vega) el líder Supremo de la Organización Criminal Shadalo, que como era de esperar será uno de los ‘fighters‘ de esta nueva reencarnación exclusiva de PS4 y PC, razón por la que los usuarios de Xbox One no deben estar especialmente contentos.

Viejo conocido

En el vídeo puede verse al mítico luchador haciendo algunos de sus movimientos más clásicos como ese ataque volador con rosca (XD) tan típico de él que, lógicamente, en la ‘next-gen’ de Sony ha sido adornado convenientemente para ofrecerse en un 3D con espíritu 2D para mantener la esencia de la franquicia. Pero también se pueden ver otros golpes como su gancho, su ‘double knee‘ o el ‘Psycho Crusher‘.

Obviamente seguiremos viendo más cosas en los próximos meses, pero como aperitivo de lo que nos espera en los siguientes meses la verdad es que nos abre el apetito, por lo que parece de bien trabajada esta quinta entrega.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Capcom nos presenta a su remozado Bison en Street Fighter V (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Capcom nos presenta a su remozado Bison en Street Fighter V (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad