Call of Duty, gran protagonista de las Ofertas con Gold de Xbox

Comparte si te gusta

Llega el martes y, como viene siendo habitual, lo hace acompañado de las Ofertas con Gold de Xbox. El protagonista de los descuentos de esta semana tiene nombre propio: Call of Duty. Activision ha aprovechado que Call of Duty Advanced Warfare, su última gran entrega, ya lleva entre los jugadores medio año, de ahí que haya rebajado su precio única y exclusivamente durante esta semana.

De esta manera, la compañía norteamericana pone a disposición de los jugadores dos versiones: la primera de ellas es la Digital Pro, con 33 por ciento de descuento sobre el precio habitual; y la segunda es la versión Gold, que se rebaja un 17 por ciento (recordad que el descuento máximo permitido en Ofertas con Gold es de un 75 por ciento, para que tengáis un baremo).

Asimismo, en el caso concreto de Xbox 360 también aparecen otros juegos de la saga: World at War consigue un descuento de un 50 por ciento respecto al precio final, rebaja similar que también se llevan dos grandes producciones como fueron Modern Warfare y Modern Warfare 2 -ya podrían haber metido la tercera entre las ofertas para adquirir la trilogía con un suculento descuento.

Recordad que sólo tenéis hasta última hora del próximo lunes para beneficiaros de las siguientes rebajas. Aprovechad antes de que vuelen, sobre todo con Alien Isolation -y el que avisa no es traidor-. Listado completo:

Xbox One

  • Call of Duty: Advanced Warfare Digital Pro – 33%
  • Call of Duty: Advanced Warfare Gold – 17%
  • Scream Ride – 33%
  • Alien Isolation – 60%

Xbox 360

  • Call of Duty: Modern Warfare 2 – 50%
  • Call of Duty: Modern Warfare – 50%
  • Call of Duty: World at War – 50%
  • Call of Duty: Advanced Warfare – 17%
  • Alien Isolation – 60%

También te puede interesar…

El artículo Call of Duty, gran protagonista de las Ofertas con Gold de Xbox se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty, gran protagonista de las Ofertas con Gold de Xbox

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad