Call of Duty Ghosts se amplía en PlayStation 4, PS3 y PC

Comparte si te gusta

Infinity Ward ha anunciado el lanzamiento en las plataformas de Sony y compatibles de Onslaught, el primero de los cuatro DLCs que tiene previsto lanzar para su último título. El periodo de exclusividad de Xbox para con este Call of Duty Ghosts ha terminado, y los usuarios de aquellas plataformas podrán disfrutar de los nuevos contenidos.

Y esos nuevos contenidos vienen, como no podía ser de otra manera, en forma de cuatro nuevos mapas dedicados a su apartado multijugador, y que hemos ido viendo a lo largo de estos meses de su promoción, a raíz de su estreno, a finales del pasado mes de enero, en las consola de Microsoft, con el que Activision estableció un nuevo acuerdo de colaboración.

Unas nuevas localizaciones que responden al nombre de Fog, un mapa ambientado en las películas de terror de los años 80 y que encierra un atractivo incentivo: la apariencia de Michael Myers, protagonista de la embelmática Halloween; Bayview, que nos llevará a un parque de atracciones de EEUU; Containment, que nos trasladará a un pueblo mexicano que deberemos controlar; y, finalmente, Ignition, localizada en una base de lanzamiento espacial de Florida.

Pero no es lo único que podrán descubrir los usuarios de PS4, PS3 y PC, ya que en este pack también se incluirá el primer capítulo del famoso modo Extinction, esa especie de licencia que se toma en cada entrega la franquicia y que en esta ocasión, en lugar de zombies, nos deberemos enfrentar a aliens. Nightmare o Pesadilla, es el nombre de este primer capítulo que se irá completando con el resto de contenidos descargables que llegarán en el futuro.

Pinche aquí para ver el vídeo

Eso sí, si tienes paciencia y puedes esperar, varios rumores apuntan a que el fin de semana del 21 al 23 de marzo, Activision permitirá a sus jugadores probar completamente gratis todos los contenidos de este DLC. Pero eso sí, subrayamos de que se trata de simples especulaciones.

Sea como fuere, como decíamos, Infitiny Ward se ha impuesto como objetivo lanzar un total de cuatro grandes DLCs para Ghosts, siendo el primero de ellos este Onslaught que ya está disponible para todos los usuarios, una vez finalizado su periodo de exclusividad para las consolas Xbox. Veremos cuándo tendremos los siguientes paquetes para este Call of Duty: Ghosts.

El artículo Call of Duty Ghosts se amplía en PlayStation 4, PS3 y PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Ghosts se amplía en PlayStation 4, PS3 y PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad