Call of Duty Advanced Warfare le quita el primer puesto a GTA V

Comparte si te gusta

Otra semana más y las cosas apenas cambian en los tres primeros puestos al que se ha subido un cuarto, e inesperado, con forma de remasterización: un Saints Row IV Re-Elected que pone en PS4 y Xbox One las mismas cotas de gamberrismo que ya mostró en la anterior generación, cuando PS3 y Xbox 360 aún eran las reinas del baile.

Suele decirse que el orden de los factores no altera el producto pero en este caso sí. Llevamos ya muchas semanas con los tres primeros cambiándose las posiciones y esta semana le ha tocado el ‘gordo’ a Call of Duty Advanced Warfare, que recupera la primera posición a costa te un GTA V que no se separa de él.

Luego siguen casi los mismos de siempre, con mucho Minecraft o Far Cry 4, eso sí, con una sorpresa en Call of Duty Ghosts, el juego de 2013 que se ha colado en las últimas dos semanas entre los 10 más vendidos. Parece claro que alguna promoción especial en el precio está obrando el milagro de devolverlo a los primeros puestos del Top 10… ¿o acaso tras las muchas ventas de máquinas ‘next-gen’ hay usuarios comprándolo de nuevo?

Otra de las entradas importantes ha sido esta semana Destiny, que sigue poquito a poco dejando en mal lugar a los que pensaban que no sería un título importante en lo que a ventas se refiere: desde que llegó a principios de septiembre se ha perdido pocas semanas entre los que tienen mejores números, lo que seguro pondrá muy contentos a los de Bungie. ¡Ah!, y Assassin’s Creed Unity regresa al redil, con una octava posición que le da algo de respiro a Ubisoft en su último juego de la franquicia.

¿Echáis de menos algún juego? ¿Un Resident Evil HD por ejemplo? ¿O es algo normal por el nivel de los lanzamientos que han llegado hasta hoy? Contadnos.

  1. Call of Duty Advanced Warfare
  2. GTA V (PS4 y Xbox One)
  3. FIFA 15
  4. Saints Row IV Re-Elected
  5. Minecraft Xbox Edition
  6. Far Cry 4
  7. Call of Duty Ghosts
  8. Assassin’s Creed Unity
  9. Minecraft PlayStation Edition
  10. Destiny

El artículo Call of Duty Advanced Warfare le quita el primer puesto a GTA V se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Advanced Warfare le quita el primer puesto a GTA V

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad