Call of Duty Advanced Warfare: estas son las notas que está recibiendo

Comparte si te gusta

Hoy es el día. Call of Duty Advanced Warfare ya está a la venta, al menos la que es su versión Zero Day que se puede comprar en las tiendas digitales. Mañana día 4 será el elegido ya para que llegue la versión normal, la de formato físico que seguramente tendréis reservada en vuestra tienda favorita.

Hay que recordar que Call of Duty Advanced Warfare es el primero de los proyectos de Activision que se aprovechan de los nuevos ciclos de tres años de desarrollo y que Sledgehammer parece haber aprovechado realmente bien. No en vano, dentro de sus filas hay auténticos talentos que vienen rebotados de la Visceral Games que hizo hace algunos años el primer Dead Space. Palabras mayores.

Así que con esos ingredientes, y con las ganas de Activision de dar un pequeño giro a la franquicia, se presenta este Call of Duty Advanced Warfare que tiene más cosas de las que podríamos esperar a simple vista. Cualquiera que no hubiera visto el juego diría que ‘será un más de lo mismo’ o algo parecido, pero ahora que ya estamos con él, os debemos avanzar que no es así.

Como es lógico en Gamerzona estamos preparando ya el análisis que lo tendréis subido en apenas unas horas y la cosa pinta realmente bien. Tanto que estamos en bastante sintonía con lo que ya han publicado otros medios a estas horas y que ensalzan la figura de un Call of Duty Advanced Warfare que ha venido para aprovechar de verdad lo que la ‘next-gen’ puede ofrecer.

Y es que si hay un elemento que destaca sobre todos los demás y que le da una vida tremenda al juego es la época en el futuro elegida, que condiciona por completo el arsenal de armas y ‘gadgets’ y nos trae, de regalo, los exoesqueletos, que vienen de verdad a cambiar las reglas del juego. Pero bueno, mientras acabamos de peinar el análisis de Call of Duty Advanced Warfare en Gamerzona, os dejamos con lo que han dicho otros medios (nacionales e internacionales).

El artículo Call of Duty Advanced Warfare: estas son las notas que está recibiendo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Advanced Warfare: estas son las notas que está recibiendo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad