Nuevos detalles sobre GTA 5 y el sistema de microtransacciones de GTA Online

GTA-Online-76
Comparte si te gusta

Conforme se aproxima su estreno, previsto el día 1 de octubre, vamos conociendo nuevos detalles sobre el multijugador de GTA 5. Bajo el nombre de GTA Online, los jugadores se lanzarán a disfrutar de un territorio repleto de misiones y opciones de juego, todo ello con la esencia de Grand Theft Auto. Sin duda, uno de los acontecimientos más aguardados de la temporada.

Ahora, el portal Eurogamer asegura haber tenido acceso a importantes detalles sobre esta modalidad, desvelando así el precio de las microtransacciones. Como sabéis, la evolución de nuestro personaje en el multijugador dependerá de nuestro nivel de experiencia y del dinero que vayamos obteniendo durante el transcurso de la partida. No obstante, aquellos que deseen contar con una ayuda adicional, podrán adquirir dinero virtual mediante micropagos.

Estos son los diferentes paquetes que, según Eurogamer, podremos adquirir. Como veis, hemos mantenido la cifra en libras, presentada de forma conjunta con su equivalente en euros, siendo ésta última una conversión aproximada:

100,000 $ Red Shark Cash Card – £1.99 – 2.37 euros
200,000 $ Tiger Shark Cash Card – £3.49 – 4,15 euros
500,000 $ Bull Shark Cash Card – £6.99 – 8,32 euro
1,250,000 $ Great White Shark Cash Card – £13.49 – 16,07 euros

Propiedades y objetos

Respecto a las propiedades que podremos comprar en GTA Online, señalar que el precio de las mismas variará respecto a la campaña principal. Dicho medio ilustra este dato con sencillos ejemplos. Un coche de lujo que cueste un millón de dólares en el Modo Historia, se podrá adquirir por 150.000 $ en la modalidad online. Y lo mismo sucederá con las viviendas, siendo 400.000 $ el precio de la más elevada. Además, no podríamos tener mas que un inmueble.

¿Pay to Win?

No obstante, modificar coches o adquirir nuevas armas será mucho más complicado en el apartado online, pues no bastará con pagar para poseerlas. El sistema está ideado para que tengamos que ganarlas con el sudor de nuestra frente… o al menos tengamos la decencia de adquirir cierto nivel. En otras palabras, esto no se convertirá en un ‘pay to win’.

De hecho, Eurogamer señala que al comienzo de la partida solo podremos acceder a pistolas y ruedas. Por mucho dinero que tengamos, no podremos construir la casa por el tejado.

Por último, recordamos al lector que esta información no ha sido confirmada por Rockstar y bien podría ser modificada de aquí a su lanzamiento.

El multijugador dará comienzo el 1 de octubre y permitirá que 16 jugadores compitan solos o formando bandas. Contaremos con un editor de personajes, otro de niveles y la certeza de encontrarnos ante el territorio online más ambicioso que jamás haya creado Rockstar.

GTA 5 ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

El artículo Nuevos detalles sobre GTA 5 y el sistema de microtransacciones de GTA Online se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles sobre GTA 5 y el sistema de microtransacciones de GTA Online. Nuevos detalles sobre GTA 5 y el sistema de microtransacciones de GTA Online.

Leer más: Nuevos detalles sobre GTA 5 y el sistema de microtransacciones de GTA Online

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevos detalles sobre GTA 5 y el sistema de microtransacciones de GTA Online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad