Últimos detalles sobre el nuevo Kinect para Xbox 720

Comparte si te gusta

La última información surgida en torno a la futura consola de Microsoft vuelven a insistir en la obligatoriedad en el uso del sensor de movimiento para la ejecución de las diferentes tareas. Para ello, el dispositivo traerá una gran cantidad de novedades que le permitirán una importante mejora en su rendimiento. Xbox 720 nos quiere conectados en todo momento.

Es quizá la solución que ha encontrado Microsoft para dar salida definitiva a su tecnología de captura de movimiento, después de que con su actual consola apenas haya tenido transcendencia y se haya considerado su funcionalidad más un apoyo que como algo realmente necesario.

Y como era de suponer, a partir de ahora (en realidad ya lo intentó con la última actualización de Xbox 360) la compañía norteamericana quiere implantar de manera total el sistema Kinect en la sucesora de ésta.

Algo que ya se ha venido diciendo desde hace unos cuantos meses y que ahora vuelve a tomar fuerza a raíz de las últimas filtraciones llevadas a cabo por el portal VGLeaks. En ellas, junto a la información que apuntaba a una conexión permanente a Internet, de la que ya nos hemos hecho eco, también se apunta a las funciones que tendrá ese nuevo Kinect en el futuro hardware.

Esta información vuelve a insistir en algo ya repetido en otras ocasiones: en cada nueva Xbox puesta a la venta se incluirá el sistema Kinect, cuyo uso será obligatorio para que el conjunto pueda funcionar.

Novedades para mejorar el rendimiento

Eso sí, para que ello no suponga una marcha atrás en el rendimiento de los controles, la compañía se ha asegurado el desarrollo de una nueva tecnología que le permitirá captar de una manera más precisa los movimientos y, sobre todo, la profundidad y la iluminación de lo observado.

Contará con una serie de infrarrojos que proporcionará imágenes de alta calidad incluso cuando las condiciones de luz sean escasas, y su mayor campo de visión permitirá ejecutarse en espacios más pequeños que antes. Ello permitirá, lógicamente, navegar a través de la nueva interfaz de una manera más dinámica, una vez, eso sí, que haya mejorado su rendimiento.

Sin olvidar lo clásico

Aún así, en Microsoft se cubren las espaldas e igualmente introducirán mejoras en el mando clásico, mejorando la latencia inalámbrica entre éste y la consola, así como adecuando la ergonomía.

¿Estáis de acuerdo con que la nueva consola exija el uso de Kinect? ¿Es ésta la mejor forma de darle salida a la tecnología para la que han apostado? ¿Saben realmente qué hacer con el mentado dispositivo? ¿No sería mejor potenciar el catálogo con juegos más sobresalientes? Sea como fuera, recordemos que este mes de abril podría producirse la presentación oficial de la nueva Xbox. Habrá que estar atentos.

El artículo Últimos detalles sobre el nuevo Kinect para Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Últimos detalles sobre el nuevo Kinect para Xbox 720. Últimos detalles sobre el nuevo Kinect para Xbox 720.

Leer más: Últimos detalles sobre el nuevo Kinect para Xbox 720

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad