Confirmada la fecha de lanzamiento de Soul Sacrifice para PS Vita

Soul Sacrifice PS Vita
Comparte si te gusta

Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento de Soul Sacrifice para PS Vita. Desarrollado por Keiji Inafune, constituye una de las propuestas de acción y rol más interesantes de la portátil. El creador de Mega Man y Dead Rising se prepara para abordar la escena con su inconfundible sello de calidad. ¿Se convertirá en el mejor juego de Vita?

De momento, cuenta con todos los ingredientes para que así sea. El título responde a un diseño brillante y meticuloso, respaldado además por una banda sonora de máximo nivel, a cargo del compositor Yasunori Mitsuda. Ahora, sabemos que se estrenará en Europa el 1 de mayo de 2013, y llegará de forma simultánea a las tiendasfísicas y a la Store de PlayStation Network.

Con motivo de esta noticia, Sony ha desvelado diferentes detalles de la edición de reserva. Esta incluirá dos trajes para nuestro personaje y tres ítems que nos resultarán de gran utilidad en el campo de batalla: Pica fuego espíritu, Piedra plaga espíritu y Madera fulgor espíritu. Por último, aquellos que reserven el juego se llevarán un paquete de doblaje japonés con el que podrán activar el sonido original del título.

El lanzamiento de Soul Sacrifice llega en un momento decisivo. Con toda seguridad, el juego insuflará aire fresco al catálogo de la portátil, y contribuirá a que esta se consolida de una vez por todas en el mercado. ¿El secreto? Combates épicos, multijugador cooperativo y batallas encarnizados contra criaturas fascinantes.

Pinche aquí para ver el vídeo

El tráiler de presentación, el mismo que adjuntamos sobre estas líneas, constituye un ejemplo claro de lo que veréis en el título. Sin duda, es el tipo de juegos que necesita una consola con tanto potencial si desea estar en lo más alto.

Y tú, ¿qué juego nos recomendarías paraPS Vita? ¿Qué lanzamiento estás esperando para esta consola? Cuéntanos cuál es tu título favorito y qué propuesta estás aguardando con mayor interés. ¿Está Soul Sacrifice entre tus candidatos?

El artículo Confirmada la fecha de lanzamiento de Soul Sacrifice para PS Vita se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Confirmada la fecha de lanzamiento de Soul Sacrifice para PS Vita. Confirmada la fecha de lanzamiento de Soul Sacrifice para PS Vita.

Read more: Confirmada la fecha de lanzamiento de Soul Sacrifice para PS Vita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad