Así funciona el sistema PlayGo de PlayStation 4

DualShock 4 frontal
Comparte si te gusta

Sony ha explicado con mayor detalle el funcionamiento de PlayGo, un interesante recurso que disminuirá la espera al descargar un título digital. Descargas y al mismo tiempo juegas, todo ello mientras el proceso finaliza en apenas un par de horas.

Parece que la nueva generación de consolas traerá consigo algunas ventajas para los jugadores. Recientemente, la compañía explicaba al portal Gamasutra algunas de las funciones que implementarán con su nueva plataforma, destinadas a agilizar la descarga de títulos y acelerar los procesos de streaming.

Bajo el nombre de PlayGo, los usuarios podrán descargar un juego online y jugar antes de que este haya finalizado. Además, podrán hacerlo al mismo tiempo en que este finaliza su proceso de descarga. Se trata de una de las ventajas de la nueva plataforma: Eliges un contenido, lo descargas en un segundo plano y juegas mientras finaliza su proceso. En pocas horas tendrás la instalación completa, pero antes podrás disfrutar del título.

De este modo, daríamos carpetazo a la tortuosa espera que supone la descarga de juegos digitales. Ni qué decir tiene, se trata de una gran ventaja para el jugador, pero también para las compañías, pues la comodidad siempre se traduce en un cliente satisfecho que, por consiguiente, volverá a descargar productos.

Este tipo de funciones siempre nos han resultado de gran interés, pues poco a poco los contenidos tienden a la digitalización. Y lo cierto es que si vamos a terminar descargando todos los juegos de la respectiva Store, al menos que no implique un proceso engorroso y lento.

Esperaremos a conocer la alternativa de Microsoft que, en base a las últimas filtraciones, ofrecería prestaciones similares. Son las ventajas del modelo de conexión permanente, protagonista de enérgicas discusiones durante las últimas semanas. Afortunadamente, el 21 de mayo saldremos de dudas, pues es el día en que los de Redmond presentarán en sociedad su nueva consola. ¿Veremos antes la nueva Xbox que la consola PlayStation 4?

El artículo Así funciona el sistema PlayGo de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Así funciona el sistema PlayGo de PlayStation 4. Así funciona el sistema PlayGo de PlayStation 4.

Leer más: Así funciona el sistema PlayGo de PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad