Los cambios en Xbox One permitirán un estreno mundial

Xbox One estreno
Comparte si te gusta

El giro de ciento ochenta grados que Microsoft ha dado para con su nueva consola, permitirá que todo el mundo pueda disfrutar de ésta desde el primer día que salga a la venta. La eliminación de restricciones de territorio y de la activación hará que cualquier usuario pueda acceder a su Xbox One independientemente de su país.

Algo que hace apenas unas semanas parecía lógico pensar pero que supuso un nuevo impacto mediático (y no precisamente positivo) por parte de la compañía de Redmond y su futura plataforma. Con todas las medidas en torno a favor de los derechos propiedad intelectual, había generado una situación tal que sólo 21 países en el mundo iban a poder disfrutar de la consola desde el primer día.

¿Por qué? En primer lugar por el mantenimiento de las restricciones territoriales que impedía la importación de una región a otra, y en segundo porque sólo esos países podían acceder a la activación necesaria para hacer funcionar la consola desde el día uno. Una lista que era la siguiente: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza, y de la que ya dimos cuenta en su momento, dejando además una imagen donde se señalaba cada uno de esos afortunados.

Lógicamente, ello trajo consigo un enorme malestar entre los usuarios que quedaban fuera de la lista, aumentando así las críticas que llovía sobre Redmond, y que finalmente ha llevado a la compañía a rectificar en muchos puntos.

Y uno de ellos ha sido el de desbloquear esa restricción, a partir de la cual, cualquier usuario de cualquier país podrá acceder tranquilamente a su nueva Xbox, gracias, como decíamos, a que ésta ahora será region free. Ello permitirá, lógicamente, que los interesados pueden hacer llegar su ejemplar desde cualquier rincón del planeta. La eliminación de la activación necesaria era el último paso, y se ha dado.

Así pues, todo el mundo debe estar ya atento a la espera que Microsoft dé la fecha concreta para del primer estreno de Xbox One, anunciado ya para el próximo mes de noviembre, aunque sin día señalado.

El artículo Los cambios en Xbox One permitirán un estreno mundial se publicó en GamerZona.

Los cambios en Xbox One permitirán un estreno mundial. Los cambios en Xbox One permitirán un estreno mundial.

Leer más: Los cambios en Xbox One permitirán un estreno mundial

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad