PlayStation 4 se estrenará el 13 de noviembre según MediaMarkt

PS4
Comparte si te gusta

El 13 de noviembre suena con fuerza como posible fecha de lanzamiento de PlayStation 4. La filial germana de MediaMarkt marca una fecha que ya ha sido contemplada en anteriores ocasiones, y lo cierto es que encaja con los planes de la compañía.

De hecho, se espera que la consola no se demore mucho más en su lanzamiento, pues será uno de los productos estrella de las próximas Navidades. El precio del hardware, 399 euros, supone un gran aliciente, siendo 100 euros más barata que la consola de Microsoft y apenas 50 euros más cara que Wii U.

Respecto a la información que nos ocupa, recogida por el portal Softpedia, hemos de tomarla con cierta cautela, pues no es la primera vez que este tipo de contenidos terminan siendo desmentidos por las compañías. Por ello, la situamos en nuestra sección de rumores, a la espera de un comunicado oficial por parte de Sony.

Por su parte, la prensa británica aseguraba hace escasos días que el lanzamiento se produciría el 21 de noviembre, fecha que también encaja con la agenda de los de Kioto. En cualquier caso, parece claro que no tendremos que esperar a diciembre.

Noviembre se posiciona como el momento idóneo para recibir las mejores sagas de la escena, como puedan ser FIFA 14, Battlefield 4, Assassin’s Creed 4 y un largo etcétera de juegos que darán el salto a la nueva generación de consolas.

Respecto al pronóstico de ventas, los expertos aseguran que las reservas llevan un ritmo excelente, por delante incluso de su principal competidor, Xbox One. Está por ver si ese ritmo se ve mermado por el cambio de rumbo de los de Redmond respecto a la política de juegos usados y DRM.

¿Se verán afectadas las reservas de PlayStation 4 por esta decisión?

El artículo PlayStation 4 se estrenará el 13 de noviembre según MediaMarkt se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 se estrenará el 13 de noviembre según MediaMarkt. PlayStation 4 se estrenará el 13 de noviembre según MediaMarkt.

Leer más: PlayStation 4 se estrenará el 13 de noviembre según MediaMarkt

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad