Battlefield 4 traerá un Battlelog hecho por los usuarios

battlelog 2.0 BF4
Comparte si te gusta

La desarrolladora está buscando ideas revolucionarias que poder aplicar a la futura revisión de la comunidad online de su saga. Para ello, ha abierto una encuesta para que sus aficionados participen con sus consejos, deseos y opiniones para mejorar la experiencia. Todo ello para estar listo ante la llegada de Battlefield 4 a finales de este año.

Tal y como se pudo saber hace algo más de una semana a través de una pequeña imagen colgada en Twitter, DICE está trabajando con su plataforma online para llevar a cabo no sólo un cambio de imagen de cara al futuro próximo, sino también una profunda reestructuración de sus contenidos, con tal de que el estreno de ambos sea perfecto.

Para ello, como ellos mismos han confesado recientemente, han introducido importantes novedades (sin que hayan desvelado en qué se consisten), pero quieren más. Porque, lo que están buscando desde la desarrolladora, es hacerlo más cercano al aficionado, mucho más adaptado a los gustos y necesidades de éste.

Con dicho objetivo, y a través de la misma red social Twitter, ha abierto un diálogo con los usuarios para que éstos expresen sus ideas y consejos que serán recopiladas por la desarrolladora y analizadas para finalmente ser aplicadas aquéllas que convenzan más a sus responsables.

Lo han abierto a través de varios mensajes: “Si pudierais añadir nuevas o mejora viejas funciones en Battlelog, ¿cuáles sería?, se podía leer en uno de ellos, para poco después dar las gracias a todos por participar y anunciar que muchas de ellas ya habían sido recogidas, al tiempo que instaba a los followers a seguir participando.

Así pues, parece que DICE está poniendo todos sus esfuerzos para elaborar esta versión 2.0 para que esté a la altura de lo que se espera de BF4. Por ahora, esto es lo que se ha visto de aquélla, publicada como decíamos hace una semana.

¿Qué mejorarías tú? ¿Qué novedades introducirías para mejorar la experiencia? Para ello quedan algo más de siete meses por delante; los que quedan para que la nueva entrega llegue a nuestras tiendas: 31 de octubre. Hasta entonces, seguiremos informando de todo lo que rodea y concierne a Battlefield 4.

El artículo Battlefield 4 traerá un Battlelog hecho por los usuarios se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 traerá un Battlelog hecho por los usuarios. Battlefield 4 traerá un Battlelog hecho por los usuarios.

Leer más: Battlefield 4 traerá un Battlelog hecho por los usuarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad