Primeros detalles imágenes y vídeo de The Witcher 3 el nuevo RPG de próxima generación

The Witcher 3 Next-gen
Comparte si te gusta

Tal y como se presumía, la desarrolladora polaca CD Projekt ha presentado de manera oficial la tercera entrega de la saga RPG, ofreciendo sus primeros detalles y mostrándolo a través de una serie de ilustraciones y de un primer vídeo donde se nos cuenta algunas de las claves de su desarrollo. The Witcher 3 ya es una realidad, y apunta directamente a la next-gen.

Su anuncio, en realidad, constituía algo que para muchos era cuestión de tiempo. Tras la imagen colgada a mediados del pasado mes de enero, que recogía lo que parecía una empuñadura muy similar a la espada de Geralt, protagonista de la saga, muchos fans estaban esperando noticias procedentes de los responsables de la saga, quienes, además, nos emplazaron para un futuro anuncio transcendental.

Tal y como se preveía, dicho anuncio a tomado forma de la tercera entrega de The Witcher, que en esta ocasión llevará el subtítulo de Wild Hunt; y lo ha hecho de manera completa: con nuevas imágenes, primeros detalles y un vídeo de acompañamiento, lo que nos ha hecho una idea del camino que la desarrolladora ha tomado para dar el salto generacional y, sobre todo, el gran potencial que parece atesorar.

Porque si bien dichas imágenes (gracias a GameInformer) o vídeo aún no nos han dejado apreciar el nivel gráfico que tendrá, se puede intuir una visualización bestial, tanto por la tradición de la saga y de sus responsables (sólo hay que ver el tráiler de presentación de Cyberpunk 2077), como por el hecho de las plataformas a las que va destinada no son otras que las de próxima generación, junto a, lógicamente, el PC.

Lo que sí sabemos es que el título optará por un mundo abierto (al que parece agarrarse la desarrolladora) que se antoja de enormes dimensiones, sin abandonar, lógicamente, el género RPG. Inmediatamente surge la comparación con Skyrim; algo que ellos mismos han hecho para que nos hagamos una idea de dichas dimensiones, pues al tiempo que aseguran que el mapa será más de treinta veces superior a la segunda entrega, han afirmado que será un veinte por ciento más grande que lo que hemos visto en la quinta entrega de The Elder Scrolls.

The Witcher 3 mapaUn tamaño, pues, impresionante que se ratifica en otro dato aportado: tardaremos entre treinta y cuarenta minutos en recorrer de una punta a otro el mapa que se nos abrirá a nuestros ojos, además, montados sobre nuestros caballos, lo que nos asegura una variedad extraordinaria de escenarios. ¿Qué os parece?

The Witcher 3 mapa

Un gigantesco mundo recreado gracias a la tecnología aportada por el motor gráfico REDengine 3, cuyos diseños ya pudimos ver recientemente.

The Witcher 3 GeraltEn cuanto a su argumento, aún se desconoce prácticamente todo lo relacionado a la historia que nos narrará el juego, si bien parece intuirse que estará lleno de misterios e intrigas que se irán resolviendo a medida que avancemos. Tras ver las diferentes imágenes, os dejamos con el vídeo, donde se nos enumera algunos de estos principales detalles:

Pinche aquí para ver el vídeo

Por último, ya tenemos fecha de lanzamiento, o mejor dicho año, ya que esta tercera entrega llegará durante el próximo 2014 para PC y, según las propias palabras de uno de sus responsables, para “las consolas más potentes”; o lo que es lo mismo PlayStation 4 y la nueva Xbox 720.

El artículo Primeros detalles, imágenes y vídeo de The Witcher 3, el nuevo RPG de próxima generación se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Primeros detalles, imágenes y vídeo de The Witcher 3, el nuevo RPG de próxima generación. Primeros detalles, imágenes y vídeo de The Witcher 3, el nuevo RPG de próxima generación.

Leer más: Primeros detalles imágenes y vídeo de The Witcher 3 el nuevo RPG de próxima generación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad