El nuevo Battlelog convertirá también el PC en una segunda pantalla en Battlefield 4

Battlefield 4 Battlescreen
Comparte si te gusta

Horas después de mostrarnos las novedades que traerá consigo la nueva versión de la plataforma online, Electronic Arts ha vuelto a hablar sobre uno de los aspectos más comentados. Lo hace para confirmar la posibilidad de usar un portátil o monitor de PC para usarlo de segunda pantalla simultánea en este Battlefield 4.

Ya podemos hacernos una buena idea de cómo funcionará en el nuevo título esta revisión de Battlelog, donde destaca, junto a la ya conocida posibilidad de estar conectado al juego desde cualquier rincón, un mayor dinamismo a la hora de equiparte para la batalla online, con la elección de armas y objetos desde tu tableta o móvil, sin necesidad de cortar el juego e incluso sin tener la consola encendida, y, sobre todo, el uso de tabletas y móviles como una segunda pantalla.

Ahora, a dicho vídeo, le ha acompañado una nueva información que complementa lo narrado por el mentado material, y que insiste en esa idea de una segunda pantalla.

La compañía lo ha hecho a través del portal Reddit (vía MP1st), donde productores de la plataforma online  bajo los seudónimos TheBikingViking y DarLord7854 respondía a un usuario sobre si esa opción podría ser accesible igualmente desde el navegador y no sólo a través de la aplicación correspondiente para tabletas y smartphone.

Ambos han querido aclarar que en realidad no la posibilidad de esa segunda pantalla no viene a partir de aplicación alguna, sino que Battlescreen, que así han bautizado la función, será accesible desde cualquier navegador.

Es decir, que también los PC y portátiles podrán usarse como segundas pantallas mientras ejecutas el juego, sin necesidad de tener ninguno de esos dispositivos móviles; y visualizar, por ejemplo, el mapa de la misión o batalla de manera directa. De esta manera no tendrás que acceder al menú correspondiente y cortar abruptamente el desarrollo del juego.

¿Qué os parece esta innovación? ¿Utilizarás esta segunda pantalla mientras en tu consola (o primera pantalla de PC) disfrutas de uno de los mejores multijugadores que están por llegar. Battlefield 4 se prepara para un otoño caliente.

El artículo El nuevo Battlelog convertirá también el PC en una segunda pantalla en Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

El nuevo Battlelog convertirá también el PC en una segunda pantalla en Battlefield 4. El nuevo Battlelog convertirá también el PC en una segunda pantalla en Battlefield 4.

Leer más: El nuevo Battlelog convertirá también el PC en una segunda pantalla en Battlefield 4

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El nuevo Battlelog convertirá también el PC en una segunda pantalla en Battlefield 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad