Ya está disponible el nuevo Halo Spartan Assault

Halo Spartan Assault tabletas
Comparte si te gusta

Microsoft ha puesto ya a la venta la nueva entrega de la franquicia, un spin off para llevar de nuevo el universo Halo al género de la estrategia, y hacerlo en PC, smartphones y tabletas. Halo Spartan Assault pues, ya está disponible y se antoja como impresncindible para los grandes fans de la saga.

Es el primero de una serie de nuevos proyectos que Microsoft tiene ideado para su franquicia más reconocida, incluida una entrega con miras a la nueva Xbox One, como pudimos ser testigos durante el último E3, aunque sigue sin desvelar aún el contenido del mismo.

Pero eso es el futuro, el presente se llama Spartan Assault, y bajo ese nombre se conoce este título que vuelve a las raíces de Halo Wars y que pretende llevarnos a los acontecimientos acaecidos entre lo narrado en Halo 3 y Halo 4, donde se llevaron a cabo las primeras misiones del programa Spartan Ops, y profundizar así en la trastienda de las guerras entre humanos y el Pacto.

El título, desarrollado por Vanguard Games en colaboración con 343 Industries, nos propone adentrarnos en la piel de la comandante Sarah Palmer o del spartan Davis a bordo de la UNSC Infinity, para luchar contra las fuerzas del Pacto en “batallas nunca vistas hasta ahora”, según lo califica la web Halo Waypoint.

Todo ello a través de veinticinco misiones diferentes que sorprenderán tanto por su alto nivel narrativo, sus controles intuitivos y su potencial gráfico y sonoro, de acuerdo a lo que aseguran sus responsables. Además, su vinculación con el título de 343 Industries te permitirá acumular puntos XP y lograr trofeos que desbloqueen emblemas para tu carrera Spartan en ese Halo 4.

El título ya está disponible desde este mismo 18 de julio para PCs, móviles y tabletas con el sistema operativo Windows 8 y Windows Phones 8, para los cuales se requerirá una RAM de 1GB, si bien en agosto llegará una nueva versión que reducirá dichos requisitos hasta los 512 MB. ¿Ya lo habéis probado?

 

El artículo Ya está disponible el nuevo Halo Spartan Assault se publicó en GamerZona.

Ya está disponible el nuevo Halo Spartan Assault. Ya está disponible el nuevo Halo Spartan Assault.

Leer más: Ya está disponible el nuevo Halo Spartan Assault

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ya está disponible el nuevo Halo Spartan Assault

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad