Así lucirán los jugadores en PES 2014

PES 2014 Fox Engine gráficos
Comparte si te gusta

Konami ha distribuido nuevas imágenes del desarrollo de PES 2014. El título utilizará el motor gráfico Fox Engine y se prepara para iniciar una nueva era en la historia de la franquicia. Las mejoras no se limitarán al apartado gráfico, también observaremos cambios en su jugabilidad. Los primeros datos desvelados por la revista EDGE auguran un título épico.

Los seguidores de Pro Evolution Soccer están de enhorabuena. Poco a poco vamos conociendo los primeros detalles del próximo título, desarrollado con la tecnología Fox Engine, la misma con que se elaboró el impactante tráiler de Metal Gear Solid Ground Zeroes. Los cambios serán perceptibles desde los primeros compases. Tan solo tenéis que observar esta captura para comprobar el realismo del título. Pensad que el rostro de los jugadores lucirá al mismo nivel, o eso cabría esperar después de la expectación generada.

La evolución es notable. Se abandonan los rostros de plástico y el exceso de brillo es sustituido por una piel muy bien retratada. Observad el detalle de los poros o el bello facial del modelo. Sorprendente, ¿verdad?

Hasta qué punto podemos extrapolar esta imagen al juego completo es todavía un misterio, pero parece que viviremos una auténtica revolución que, además, también afectará a la jugabilidad del título. En la página oficial de Pro Evolution Soccer podemos leer los primeros fragmentos del reportaje y descubrir las novedades del juego que, insistimos, también serán aplicables a las consolas actuales: “Será mucho más que una simple actualización gráfica . El objetivo del equipo es crear rivalidad entre jugadores desiguales cambiando las tradicionales mecánicas de juego. El nuevo juego incluirá un revolucionario motor físico y controles diseñados para crear interesantes forcejeos entre jugadores fuertes y lentos y sus rivales, más pequeños y ágiles”.

PES 2014 motor gráficoDe este modo, la jugabilidad incorporará elementos de realismo que brillaron por su ausencia en anteriores juegos de la saga: “El movimiento del jugador también estará más distanciado de la pelota, así que podrás hacer una carga contra el rival para desequilibrarle, incluso antes de que llegue el balón”.

Un estadio vivo e impactante

Jugar en casa tendrá su recompensa. Realizar una genialidad conseguirá que el público se vuelque y anime hasta el final. De hecho, este tipo de detalles condicionarán el transcurso de un partido: “El objetivo es recrear la verdadera cultura del fútbol y la romántica idea del mata-gigantes”, y añadieron: “Actualmente, los jugadores que juegan a PES en línea, están casi forzados a utilizar Real Madrid, Barcelona o Paris Saint-Germain si quieren ganar. En el futuro Konami espera que la reacción del público, como por ejemplo cuando un jugador brasileño hace un caño al rival y el público se vuelve loco, así como un mayor énfasis en la efectividad de las formaciones de un equipo, añadan matices a las partidas y se tornen más competitivas.”

PES 2014 motorNo sabemos hasta qué punto el juego liderará la escena, pero es obvio que apreciaremos cambios sustanciales en su planteamiento. ¿Traerá el nuevo título la esperada revolución?

PES 2014 rostros¿Qué te han parecido las imágenes? ¿Superará PES 2014 a FIFA 14?

El artículo Así lucirán los jugadores en PES 2014 se publicó en GamerZona.

Así lucirán los jugadores en PES 2014. Así lucirán los jugadores en PES 2014.

Leer más: Así lucirán los jugadores en PES 2014

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad