Valve podría anunciar Left 4 Dead 3 durante la Gamescom 2013

Left 4 Dead 3 anuncio
Comparte si te gusta

La aparición de una web con el logo de la nueva entrega y una cuenta atrás ha vuelto a alimentar los rumores sobre una pronta presentación de lo que sería la tercera entrega de esta mezcla entre survival horror y shooter. Según la mentada página, el anuncio de este Left 4 Dead 3 coincidiría en tiempo con el evento de Colonia ¿y en el espacio?

Está claro que si algo define a Valve no es sólo por la calidad de sus juegos sino por las oleadas y oleadas de rumores que suelen surgir en torno a los futuros proyectos para con sus franquicias más reconocidas. No hace falta repasar todos los años que lleva tras de sí la posible nueva entrega de Half-Life, que parece el cuento de nunca acabar.

Sin ánimo de comparar, tampoco se queda corta la trayectoria del que vuelve a ser ahora protagonista: el nuevo Left 4 Dead, del que también se ha hablado largo y tendido por parte de los diferentes medios, a partir de los numerosos rumores y filtraciones que han visto la luz.

Y todo ello alimentado por el silencio de sus responsables, quienes no suelen comentar nada al respecto de dichas especulaciones e incluso se dedican, de manera progresiva, a alimentar esta rumorología a través de varios guiños en convenciones y juegos.

Las posibilidades de ver pronto una nueva entrega del survival de disparos se han visto de nuevo reforzadas a partir de la aparición de una web donde se puede ver claramente el logo de L4D3 en un estilo muy parecido al que tenía la segunda de sus entregas.

Y, debajo de dicho logo, una cuenta atrás que nos daría una pista sobre el día de esa supuesta presentación: La madrugada (horario de la España peninsular) del día 22 de agosto. Aquí tenéis una captura:

Por entonces, en territorio europeo se estaría llevando a cabo la nueva edición de la Gamescom (21 al 25 de ese mismo mes), por lo que significaría que Valve habría elegido el evento de Colonia como marco ideal para la presentación mundial de la nueva entrega.

Sin embargo, esa misma cuenta atrás indica la hora en que se produciría: las 0:00 en el continente europeo, por lo que parece descartarse que el anuncio se haga en Colonia, y más bien se haga desde EEUU, por tanto, de manera paralela a la feria más importante del sector en el viejo continente.

Sobre la credibilidad o no de la mentada web, el portal StickSkills asegura que a partir de los análisis de los códigos de dicha aquélla, se considera muy similar a las fuentes empleadas, por ejemplo, en el blog oficial de Valve sobre la franquicia, por lo que las posibilidades de ser verídica se multiplican, aunque, advierten, sigue siendo más propio de la rumorología, a la espera de una respuesta oficial que posiblemente no llegue.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis realmente que estamos en la antesala del anuncio de un nuevo shooter por parte de la compañía de Kirkland? ¿O será un nuevo capítulo de especulaciones que finalmente no se concretan?

El artículo Valve podría anunciar Left 4 Dead 3 durante la Gamescom 2013 se publicó en GamerZona.

Valve podría anunciar Left 4 Dead 3 durante la Gamescom 2013. Valve podría anunciar Left 4 Dead 3 durante la Gamescom 2013.

Leer más: Valve podría anunciar Left 4 Dead 3 durante la Gamescom 2013

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Valve podría anunciar Left 4 Dead 3 durante la Gamescom 2013

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad